5 claves para enamorarlo sin recurrir a tu físico


No todo en la vida tiene que ver con el físico, ni es esto el arma más fuerte para enamorar a un hombre. Si quieres un amor sincero, y que te amen por lo que eres y no por cómo te ves, te presentamos las 5 claves para enamorar a un hombre sin necesidad de recurrir a tu físico.

1. TENER PASIONES
Aunque no lo creas, para un hombre es muy importante conocer qué le apasiona a su pareja, qué metas tiene en la vida y qué proyectos le gustaría realizar. Además, les encanta poder compartir sus hobbies, o aprender de lo que su chica pueda enseñarle.

2. LA RISA ES FUNDAMENTAL
Que no te tomes la vida tan en serio, y que no tengas miedo de burlarte de ti misma, les encanta a los chicos. Ese toque de simpatía que apliques a la relación los volverá locos.

3. SER AMBICIOSA
Y con esto no queremos decir que insinúes que quieres exprimir su cartera. Nos referimos a siempre tener ambiciones en la vida; querer estudiar un posgrado, trabajar duro y ahorrar para comprarte un carro, luchar por tus sueños. Siempre es admirable una persona que no se conforma y busca algo más.

4. SER CARIÑOSA
No es que lo vayas a empalagar, pero actuar cariñosa con él, despertará su ternura y emociones en él que lo van a hacer querer estar contigo siempre.

5. TENER DE QUÉ HABLAR
Siempre es agradable tener tema de conversación con la persona que tienes enfrente, y así evitar los silencios incómodos. Eso puede demostrar que tienen algo en común, o bien, si no es así, seguramente le agradará que tengas tu propio punto de vista de las cosas, aunque no concuerden con los de él. El chiste es no quedarte callada.

Ahora que sabes qué es lo que la mayoría de los chicos buscan en sus parejas, no lo pienses más y lánzate, aplicando estos consejos.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares