NUNCA haga esto antes o después de tener sexo; sigue estos consejos


Si quieres tener una buena vida sexual, te conviene seguir estos consejos.

La previa y el post son tan importantes como el acto sexual en sí mismo. Existen pequeños errores que pueden costarte demasiado caro y arruinar el momento de intimidad.

Cuando la cosa se pone hot y todo fluye de maravillas, no hay nada peor que interrumpir el juego de mimos y caricias para ver si se te está quemando la cena, o ir a chequear cuántos likes tenés en Facebook.

Quizá ni te des cuenta, pero hay detalles que cortan el clima y que son un camino de ida sin retorno. Tené en cuenta estos tips para potenciar el placer al máximo.

1- NO ABUSES DEL ALCOHOL

Si estás en una cita y quieres tomarte un par de tragos para relajarte y desinhibirte está buenísimo. Pero ojo: no pierdas el control. Si te bajas la botella antes de pasar a la habitación, se te va a complicar cuando llegue el momento de la acción.

“El alcohol deprime el buen funcionamiento del sistema nervioso. Esto implica que los mensajes desde las zonas erógenas llegan mal al cerebro y viceversa, dificultando la eyaculación y el orgasmo”, dice la sexóloga Madeleine Castellanos. Conclusión: menos es más. Moderate con la bebida y vas a tener una larga noche por delante.

2- NO HAGAS LA CAMA CON SÁBANAS CLARAS
Antes de que llegue tu amante, es probable que quieras preparar tu casa para que esté todo impecable. No cometas el típico error de poner sábanas blancas, dejalas para otro contexto. Hay que tener en cuenta que el sexo incluye fluidos y más de una vez te habrá pasado que el período mentrual irrumpa justo en el momento menos esperado. Mejor prevenir que curar. Optá por ropa de cama de colores oscuros y estampados.

3- CUANDO TERMINES, NO TE VAYAS CORRIENDO AL BAÑO

Salir disparado de la cama como si hubieras cometido un delito no es una buena alternativa. Olvídate de las responsabilidades y tareas pendientes, date lugar para disfrutar, al menos durante un rato, de la sensación de calma y bienestar que queda en el cuerpo después del sexo. Relájate y disfruta de unos minutos con tu pareja sin hacer nada. Ya habrá tiempo para ir al baño, acicalarse y volver al ruedo de la productividad.

4- NO CENES CON DEMASIADA FIBRA

Aunque los dos sean fanáticos de la comida saludable, si tienes en mente una noche digna del kamasutra, evita los cereales y las legumbres. Es muy probable que se transformen en un concierto de gases: nada menos seductor que un inesperado “pum” en medio del erotismo.

“Las fibras contienen polisacáridos difíciles de asimilar por el organismo. Consumidos en exceso pueden fermentar en el estómago y ocasionar gases”, advierte la nutricionista Liliana Velásquez. En caso de que suceda, minimizalo, el humor es el mejor aliado para superar un momento vergonzoso.

5- LARGÁ EL CELULAR

Si mientras le besás el cuello a tu chica, estás respondiendo mensajes en el chat de WhatsApp de tus amigos, la cosa no va a funcionar. Tampoco es buena idea subir una foto de tus pies a Instagram cuando acaban de terminar de tener sexo. Aunque sea difícil desprenderte de tu teléfono, hacelo.

Vas a potenciar el momento presente y a disfrutar mucho más. Poné tu celular en modo avión, apágalo o déjalo fuera de la habitación. Para conectarte con una persona, es necesario que te desconectes del universo virtual.

Fuente: Rumbos Digital

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares