Masticar clavos de olor: se lo agradeceré por siempre

Empieza a masticar clavos de olor, así me dijo un médico Se lo voy a agradecer por siempre

El clavo de olor posee muchas ventajas curativas y estas han sido usadas mucho en la salud tradicional oriental. Las propiedades curativas de los clavos se utilizan ampliamente en la medicina china. Esta especia fragante puede curar muchas enfermedades debido a su composición única, ya que contiene provitamina A (beta-caroteno), vitaminas B, vitaminas C, E, ácidos grasos omega 3, aceite esencial y diversos minerales.

Muchos médicos recomiendan consumir esta especia para deshacerse de numerosos padecimientos, y todo gracias a la ingesta recuente y variado del clavo de olor.

¡Una vez las conozcas, sin duda, vas a comprar un par de bolsitas de esta especia sorprendentemente barata! Su costo es ridículo en comparación con muchas medicinas, pero el resultado es tan o mejor que las mismas.

Los clavos secos tienen muchas otras súper cualidades., toma nota para que lo utilices tanto como puedas.

 CLAVO DE OLOR A FAVOR DE NUESTRA SALUD:

 LOS PARÁSITOS: Sólo se debe masticar los clavos secos 30 minutos antes de almorzar al menos 2 veces al día, y los resultados los adquirirás luego de un par de días.

 
 CUIDADO BUCAL: Es más efectivo y saludable usar clavos de olor en sustitución de la goma de mascar. Al masticarlos a diario se lograran evitar diversas enfermedades bucales.

 LA DIGESTIÓN: Fortifica el transcurso digestivo y mejora el funcionamiento del estómago. Para obtener sus provechos solo se requiere masticar 2 clavos con 1 cucharadita de miel, 15 minutos antes de cada comida.

PREVIENE EL CÁNCER: El eugenol presente en los clavos de olor ralentiza la propagación de las células cancerígenas y previene su propagación.

AUMENTA LA PRESION ARTERIAL: Si tu problema es la presión reducida, sólo tienes que masticar brotes de clavo de olor y será un mejor efecto que la cafeína. Asimismo sirven como tranquilizante, solo masticando 2 clavos y el resultado será inmediato, no más insomnio.

Para confirmar la calidad de esta especia solo debes ponerlo en 1 vaso con agua y el brote debe ahogase y después flotar verticalmente, con la pate baja hacia arriba.

Si el clavo flota extendidamente esto da a entender que el clavo ya no posee ventajas curativas. Esto a origen de la evaporación de sus aceites esenciales.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares