El signo del zodiaco que es más adictivo en la cama

Existen algunos signos del zodíaco que son más propensos a tener personalidades adictiva, por su compatibilidad con la música, por la adicción que tienen a la adrenalina o su encanto difícil de ignorar.

Cuando un signo del zodiaco es adictivo, la gente acude en masa y le resulta difícil dejarlo ir (sus ex lo sabrán bien).

Eso sí, no sólo es adictivo en el día con actividades cotidianas, sino que también en el sexo. ¿Quieres saber de quién se trata?

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es el signo más entusiasta en la cama que puedas conocer. Esto no significa que sea extremadamente positivo sino que le emociona saber que el sexo no empieza ni termina con el acto sino que implica muchas otras cosas que hacen del momento una recompensa invaluable. Ten por seguro que siempre tendrá todo listo para que te sientas como una reina.

Un Tauro se preocupa por el espacio donde estarán, así que tendrá velas, aromantizantes, sábanas de satén y hasta juguetes que harán del encuentro algo único.

Además, no se queda ahí pues también tendrá planeada una cena o una romántica para que caigas rendida a sus pies. Sin duda querrás volver a estar con un Tauro una y otra vez.

Fuente: nuevamujer 

Te podría interesar

Deja tu comentario