Cuál de ellas sería tu media naranja: Ciudades del mundo con las mujeres más hermosas

La número 9. Seúl, Corea del Sur, Las asiáticas no pueden quedar fuera de esta lista, para aquellos que son atraídos por la belleza asiática, Seúl es la cuna de mujeres bellas... Corea no se queda atrás, tiene grandes representantes. Jeonji Hyun.

De cuál de ellas se enamoraría:

Estas son las 10 ciudades con las mujeres más hermosas del mundo

1. Ucrania.Las ucranianas las catapulta al primer lugar de este listado. Son chicas muy femeninas, con una suerte genética que las hace las más bellas del mundo. Mila Kunis es una de estas bellezas.

Ucrania.Las ucranianas las catapulta al primer lugar de este listado. Son chicas muy femeninas, con una suerte genética que las hace las más bellas del mundo. Mila Kunis es una de estas bellezas.

2. Estocolmo, Suecia Si te gustan las chicas rubias, altas, de ojos azules y hermosas, tienes que ir a Suecia. Son independientes, alegres y hablan muy bien inglés.La actriz Malin Akerman es de suecia.

3. Nueva York, Estados Unidos Travelers Digest recomienda visitar los distritos de Gansevoort Market, Greenwich Village y Brooklyn para encontrar las mujeres más hermosas. Scarleth Johanson.

4. Buenos Aires, Argentina La tierra del tango y hermosas mujeres, incluso superando a Brasil y Colombia. En Buenos Aires se encuentran la más bella mujer de Sudamérica. Nathalia Oreiro.

5. Varna, Bulgaria, Es la ciudad más grande de la costa búlgara del mar Negro y la tercera ciudad más poblada de Bulgaria. En sus hermosas playas se encuentran esculturales mujeres de cabello oscuro y ojos claros. Nina Dobrev

6. Moscú, Rusia, La tierra de las tenistas Maria Sharapova o Elena Dementieva... Si ellas nos hacen suspirar, ese estereotipo encontraremos en las calles rusas... qué hermosa realidad. Maria Sharapova.

7. Tel Aviv, Israel. Cuando decimos Israel nos viene a la mente la exótica Bar Rafaeli, ex de Leonardo DiCaprio o la ícono de Holywood, Nathalie Portman. Y hay otras modelos famosas israelíes que son hermosas. Bar Rafaeli. 

8. Amsterdam, Holanda. La escuela holandesa está muy bien representada con mujeres modernas, de belleza clásica, con encanto distinto... las modelos de revistas y pasarelas están siendo divinamente apoderadas por las holandesas. Valerie van der Graaf.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares