6 bebidas antioxidantes que no te habían dicho, para lucir siempre joven

 

Beber bebidas con antioxidantes te mantiene luciendo joven y vibrante. Los antioxidantes mantienen tu cuerpo a salvo de los radicales libres y, por lo tanto, de los signos externos del envejecimiento.

Los antioxidantes y las bebidas ricas en antioxidantes por extensión te hacen más saludable. Te mantienen a salvo de una variedad de enfermedades, mejoran tu sistema de emociones y te ayudan a darte energía. Si deseas verte más joven que nunca y saludable el mayor tiempo posible, ¡brinda con estas increíbles bebidas con antioxidantes!

Más joven que nunca con estas 6 bebidas antioxidantes

1. Vino tinto para lucir joven

Las uvas están llenas de antioxidantes como factor principal de esta bebida, y el vino tinto es una de las bebidas más beneficiosas con antioxidantes que puedas beber que promueve que los radicales libres no acerquen rápido los signos de vejez. Los estudios sugieren que el antioxidante particular en el vino tinto puede disminuir el riesgo de cáncer.

De hecho, algunos estudios han encontrado evidencia de que puede ayudar significativamente con el cáncer de páncreas. El vino tinto también es bueno para su corazón, como medida preventiva o simplemente como útil y saludable. Considera una copita diaria si tu estómago te lo permite, y empieza a cosechar las virtudes de la uva para verte más joven que nunca.

2. Luce joven con el té verde

El té verde es otra bebida fantástica con antioxidantes. También es increíblemente versátil, con beneficios de salud de largo alcance. Beber mucho puede prevenir enfermedades cardíacas, colesterol alto e incluso ciertos cánceres. Trabaja en dos o tres tazas al día y no sólo empezarás a retrasar los signos de la vejez, ya que los polifenoles en el té verde también pueden darte más energía y ayudarte a perder peso.

3. Jugo de fruta para retrasar el paso del tiempo

Muchos jugos de fruta frescos y naturales contienen antioxidantes útiles, principalmente porque hay muchas frutas ricas en antioxidantes. No importa qué tipo de jugo te guste más, encontrarás uno que te ayudará a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y muchos otros problemas de salud. Comienza el día con jugo de naranja o de manzana; bebe jugo de arándano y ayuda con infecciones leves de riñón o vejiga; pierde peso bebiendo granada o jugo de Acai. Pruebe los arándanos, las uvas o las cerezas negras mientras lo haces. Todos son increíblemente útiles en el objetivo de lucir una piel saludable y joven.

4. Café rico en antioxidantes

Lo creas o no, ese café en la mañana es realmente algo bueno. Aunque definitivamente puede exagerar si no tiene cuidado, el café sigue siendo una de las mejores bebidas con antioxidantes. Sin embargo, no te vuelvas loco con todas esas bebidas de café gourmet; hazlo tú mismo en casa y limita el azúcar y la crema. Si lo haces definitivamente ayudará a lograr una piel más saludable, reducirá el riesgo de enfermedades cardíacas y hepáticas, incluido el cáncer. Solo mantenlo estable y no te excedas. En este caso, un poco de café sirve para mucho.

5. Té helado

El té helado es una deliciosa bebida con antioxidantes, pero el té caliente funciona igual de bien. El té es beneficioso casi de la misma manera que el café, pero no te pondrá tan nerviosa si tienes más de un vaso. Tómalo con endulzantes alternativos para que tu bebida sea saludable y para que los efectos de sus antioxidantes no se contrapongan con la azúcar refinada que muchos usan para tomarlo.

 

6. Jugo de vegetales que son antienvejecimiento

Muchas verduras también están repletas de antioxidantes, y si te gustan los batidos vegetales o jugos naturales, debed conocerlos. Desde alcachofas hasta brócoli, desde batatas hasta repollo, desde espinaca hasta col rizada, ¡hazlo un jugo! De acuerdo, algunos tienen un sabor poco apetecible, pero incluso si agregas un poco de jugo vegetariano a una mezcla predominantemente afrutada, ¡tendrás un excelente sabor y obtendrá todos los beneficios para tu camino hacia cuidar tu piel de los efectos del tiempo. Los jugos verdes, como también son llamados, definitivamente son una fuente de juventud que te ayudarán a verte más joven que nunca, si los haces tu bebida de todos los días. Muchos o casi todos son, además, anticáncer, antidiabetes, antiinflamatorios y por supuesto, antienvejecimiento.

Como puedes ver, hay muchas bebidas deliciosas con antioxidantes. No importa lo que te guste, podrás encontrar algo que satisfaga tu paladar mientras que ayuda mucho a tu cuerpo. Disfruta de un vaso de vino diario, relájate con una taza de té verde caliente o experimente con tu propio jugo de fruta. ¿Cuáles son tus bebidas ricas en antioxidantes favoritas?

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares