Madonna y la foto de su hija recibiendo el Año Nuevo que generó controversia

Provocar, esa es la cuestión. O ir en contra de los cánones de belleza, a menudo sin sentido: ahí está el asunto. Porque la polémica en torno de las axilas de Lourdes León, la hija mayor de Madonna, zanja una grieta, aunque parezca mentira: se critica sin piedad su decisión de no depilarlas, o se levanta como una bandera de reivindicación femenina el hecho de lucirlas al natural.

Lo cierto es que la Reina del Pop ya su tomó postura, respaldando abiertamente a la joven de 21 años. Como lo hizo en la foto que eligió para postear en su Instagram, avisando que con Lola -así la conocen a su hija- ya estaban listas para recibir el nuevo año. "¡We are ready for you, 2018!", escribió la cantante, acompañando sus palabras con el hashtag #love.

No parece casual que Madonna eligiera justo esa imagen, donde Lourdes levanta sus brazos y exhibe su vello, para compartir con sus casi 11 millones de seguidores. Y que además la imagen ¡cuadriplicara! los likes que suelen recibir sus fotos: 289.977, y contando… Porque sus fanáticos también parecen haber tomado partido en esta polémica. Aunque no faltaron las críticas.

window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/infobae/teleshow/infoshow/nota/inline",[1,1],"");

Pero la artista, quien ya adelantó que en 2018 lanzará un disco (el último fue en 2015, Rebel Heart), ¿también se sumó a las axilas al natural, del mismo modo que en algún momento lo hicieron figuras de la talla de la modelo Gigi Hadid o las actrices Drew Barrymore, Penélope Cruz y Lola Kirke, entre otras? Lo hizo, sí, pero eventualmente: dos años atrás y tiñéndolas de rubio.

En cambio -como se vislumbra en una selfie posteada en Instagram Stories-, este 2018 lo recibió así:

Porque hace rato que Madonna no necesita exhibir sus axilas al natural para dejar en claro que ella transgrede cualquier estereotipo de moda. Y que poco le importa el qué dirán.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares