Crean perfume con olor a frente de gato

La tienda online japonesa Felissimo, especializada en temas felinos, acaba de lanzar su segundo aroma de gato del año.

El primero, a principios de este año, fue una crema con olor a pata, y ahora están presentando un spray especial para telas que lleva impregnado el olor de la frente de los mininos.

La fragancia se llama ‘Mohu Mohu Odeko no Kaori’ (algo así como fragancia de frente peluda) y se consigue en botellas de 3.4 onzas, aun precio de 1,293 yenes (10,60 dólares).

La empresa reveló que desarrollaron el producto después de una ardua investigación a través de encuestas a sus clientes. Muchos encuestados afirmaron que el olor de la frente de un gato es como “el olor a sol”, o “un futón que se ha secado en el sol” y también que es como “el pan dulce”.

Luego de obtener los resultados de la investigación, Felissimo se asoció con la perfumería Yamamoto para recrear el aroma con la mayor precisión posible. Los expertos se pasaron cuatro meses olfateando cabezas felinas en cafeterías de gatos, hasta que, finalmente, lograron desarrollar un producto que capturó la esencia a la perfección.

El spray, que se describe como dulce y aromático, está destinado a ser utilizado para aromatizar telas de almohadones y mantas. Pero la empresa sugiere que la mejor manera de utilizarlo es en la cabeza del gatito de su colección de juguetes de peluche, disponible en tres colores, a un precio de 3,125 yenes (25 dólares) cada uno.

Te podría interesar

Deja tu comentario