"Macril": Crema antihongos

Por desgracia ninguna persona está a salvo de tener hongos en cualquier parte de su cuerpo y que puedas coger en cualquier lugar y momento sin que te des ni cuenta.

En el lado bueno es que a pesar de lo engorrosos que puedan ser los hongos, sobre todo si no los tratamos a tiempo, existen cientos de remedios para poder hacerles frentes y eliminarlos de nuestro cuerpo por completo.

Una de las cremas antihongos más populares y sobre todo eficaces es Macril, que está especialmente destinado a dermatopatías inflamatorias complicadas por infección bacteriana, micótica o mixta: dermatitis infectadas secundariamente por bacterias u hongos, según podemos leer en el prospecto que nos encontramos en la caja de esta crema.

A buen seguro todas estas enfermedades que acabas de leer no te suenan demasiado, pero seguro que todos lo entendemos si te decimos que Macril, es la crema por excelencia recetada para todos esos picores o enrojecimientos que los hombres podemos sufrir en nuestro pene.

Además se puede aplicar sobre otros lugares donde podemos tener el contratiempo de sufrir hongos.

Aunque sólo es una simple crema, que además se puede comprar de una forma tremendamente sencilla sin problema alguna, tenemos que recomendar y advertir que nadie se la debe de aplicar sin la pertinente prescripción médica y sobre todo sin que el doctor haya echado un vistazo a nuestro problema.

Es muy vergonzante ir al médico para contarle que tenemos hongos y que estos están en nuestro pene, pero no te preocupes porque nuestro médico ya habrá visto cosas mucho peores con total seguridad.

Es muy común que los médicos la recetan para el caso de la balanitis, que es la enfermedad de picazón y enrojecimiento del pene y que afecta a muchos hombres en algún momento de sus vidas. Pero esta pomada sólo debe aplicarse bajo prescripción médica.

Prospecto
A continuación os mostramos los principales aspectos del prospecto de esta crema:

ACCIÓN TERAPÉUTICA: Antibacteriano, antimicótico, antiinflamatorio de uso tópico.
INDICADO PARA: Dermatopatías inflamatorias complicadas por infección bacteriana, micótica o mixta.
COMPOSICIÓN: Cada 100 g contiene: Betametasona 17-Valerato 0.10 g, Gentamicina Base (como Sulfato) 0.10 g, Nitrato de Miconazol 2.00 g. Excipientes.

¿Dónde podemos comprar Macril?
A día de hoy el Macril lo podremos adquirir de forma tremendamente sencilla y es que aunque lo mejor será que nos lo recete nuestro médico, si decides no acudir al médico, puedes adquirirlo en Internet, a través de muchas tiendas digitales.

Su precio es bastante asumible, aunque si su precio elevado creo que merecería la pena pagarlo para ver como desaparecen los picores en nuestro cuerpo, debidos a los hongos.

Una vez más nuestra recomendación es que no compres el Macril de forma libre, y mucho menos que te lo apliques en cualquier parte de tu cuerpo, pero tú eres libres y puedes hacer lo que creas conveniente.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares