10 estrategias para conquistarlo

Si tienes mucho tiempo sin salir con alguien (o si quieres tener más éxito), siempre es bueno tener a la mano algunos consejos y trucos para que tu cita resulte lo mejor posible.

Lograr que un hombre caiga rendido a tus pies en la primera cita, es sencillo. Solo necesitas saber qué buscan ellos en una mujer.

Cómo funciona el cerebro de ellos. El circuito más importante en el hombre para detectar a una posible pareja, es el visual. Prepárate entonces para que te devore con la mirada y que, sin darse cuenta, juegue tu juego.

El lugar. Para seducir necesitas tiempo. Cuando él te invite a salir, sugiérele ir a cenar, en el caso de que no lo haya propuesto primero. Déjalo elegir el lugar. Una vez que estén sentados, si necesitas algo, no llames tú al mozo, pídeselo a él. Hazle ver que lidera en este territorio. Es fundamental hacerlo sentir “el macho Alfa”.

Provócalo sutilmente. Dado que él privilegia lo visual por sobre los demás sentidos, vístete de manera que tu cuerpo insinúe, pero sin mostrar demasiado. Realiza movimientos lentos con tus manos hasta que roces, de manera casi imperceptible, su piel. Hazlo mirándolo a los ojos, sin dejar de sonreír.

Déjalo hablar. Es muy común que las mujeres hablemos en exceso y terminemos saturándolos. Dale espacio para tomar la palabra; de tanto en tanto, hazle alguna pregunta en relación con el tema que está tratando. Demuéstrale interés, que él piense que está logrando atraparte.

Protagonista. Él tiene que creer que te seduce. No le quites protagonismo. Dado que su cerebro estará en modo “cortejo”, desplegará todas sus armas para conquistarte. De ser necesario, exagerará o mentirá; todo es válido para su propósito. Lo importante es que él no se dé cuenta de que tú conoces su juego.

Muévete. Al cabo de un rato, levántate para ir al toilette. Hazlo sin prisa, de manera que él pueda seguirte con la mirada. Cuando vuelvas a la mesa, siéntate lentamente, míralo y sonríe.

Seguridad. Si bien vas a aparentar que él dirige la partida, jamás te muestres dubitativa. Su inconsciente percibirá si eres una mujer que se siente poco atractiva o insegura. Tu actitud es la que definirá el juego, no tu belleza. Reconoce el poder femenino dentro de ti.

Propósito. Evita la futurología. Recuerda que tu objetivo de la cita es que él caiga rendido a tus pies, no que se convierta en tu esposo o en el padre de tus hijos. Vive el momento, y luego evaluarás si cumple con las condiciones que para ti debería tener una pareja a largo plazo.

Sexo. Está demostrado que cuando un hombre siente atracción por una mujer, solo piensa en acostarse con ella. Esto es instintivo. El momento en que esto ocurra, lo determinarás tú. Eres libre de hacerlo en la primera cita o de esperar. ¡Tú decides! Y hazlo en base a lo que sientas, sin dejarte llevar por los prejuicios o por lo que él pueda pensar.

Juego. La primera cita no siempre te llevará a una relación estable. Jugar el juego de la seducción puede ser divertido, siempre que no pongas expectativas a largo plazo. Vive el momento, ríe, siente, sé auténtica. Rescátate de pensamientos del futuro, ¡y saborea el maravilloso presente!

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares