Era víctima del bullying y gastó millones en cirugías para convertirse en modelo top en Instagram


Por Christian Monzón
Celine Centino, una joven suiza de 24 años, sufrió durante toda su infancia y adolescencia debido al bullying constante que recibió por su apariencia. Sus compañeros la consideraban "fea", por lo que quedó llena de secuelas sicológicas y con su inseguridad por el suelo.

Sin embargo, según consigna el Daily Mail, la mujer decidió que tenía que dar un vuelco en su vida y quiso hacer uno bastante radical: ahorró dinero durante años y tras esto comenzó el 2013 a efectuarse una serie de cirugías plásticas.

En la actualidad, tras tres operaciones en los senos, rellenos para mejillas, labios y barbilla, además de un retoque en la nariz y en su trasero, la realidad para Centino es distinta: es toda una celebridad en Instagram.

La peluquera cambió totalmente su apariencia y es una modelo top en la mencionada red social tras haber gastado más de 38 mil libras esterlinas en cirugías, algo así como 32 millones de pesos chilenos.


Ahora tiene 43 mil seguidores en Instagram y se declara en su mejor momento. "Siempre fui una persona feliz, pero no me sentía bien. Mucha gente me juzgó porque era 'fea' y me convertí en una persona triste", aseguró.

"Quería volver a ser feliz, así que cambié mi aspecto y todo lo que no me gustaba de mí. Vivimos en una época en que podemos cambiar algo si no nos gusta, así que aproveché esta oportunidad", expresó.

Bullying durante su adolescencia
Centino relató la difícil etapa que vivió durante su época escolar, en donde era constantemente acosada por otros jóvenes. Incluso llamaba a sus padres para decirles que la retiraran por estar enferma y así no tener que seguir enfrentando dichos tormentos.

"Fui intimidada a diario, y siempre se trataba de algo nuevo, ya sea que me veía como un chico porque no tenía "senos", o mi trasero era demasiado gordo (aunque ahora me gusta eso)", confesó.

"Los niños me decían que mi cara se veía como basura, que mi estilo era feo", indicó la mujer, lamentando que ellos solo vieran a la "fea Celine" y no la dejaran demostrar que "soy una gran persona".


Todo después empeoró, ya que "fui golpeada y todo lo que pude hacer fue huir. Nunca le conté esto a nadie porque me sentía avergonzada. Pero todos en la escuela sabían que no quería volver allí. Yo siempre decía que estaba enferma o que tenía un resfriado para evitar ir".

"Siempre quise tener los pechos grandes, ya el tamaño natural de los míos eran cero, por lo que finalmente quería ser bella y tener una vida normal, sin ser juzgada", explicó.

"Ahorré mucho dinero cuando era joven. Nunca salí de fiesta en clubes hasta los 18 años; Trabajé duro y gasté todo mi dinero en mis cirugías. Ahora me siento muy bien conmigo misma y finalmente estoy feliz de nuevo de poder vivir la vida que siempre quise. Además, me hace sentir más fuerte de lo que era antes. Si alguien dice algo malo de mí, no me importa. Ya nadie puede hacerme daño", remató Centino.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares