Los tonos para cabello rizado que serán tendencia esta temporada


Existen varias formas de transformar la apariencia de tu cabello, ya sea con un nuevo corte o color podemos adaptar nuestro look a las tendencias de la nueva temporada, sin embargo el cabello rizado es muy diferente al cabello lacio, pues requiere de cuidados especiales y los efectos de color lucen diferente, es por eso que a continuación te decimos cuáles son los tonos para cabello rizado que harán resaltar tus ondas.

Balayage en tonos cobrizos

El balayage en el cabello rizado logra un efecto degradado que no es tan evidente como en el cabello lacio, por lo que se logra un look más natural, los tonos cobrizos son ideales para el cabello castaño oscuro.

Puedes añadir más movimiento al cabello rizado con ayuda de unas baby lights que sean ligeramente más claras que tu tono natural.

Color sólido

Los colores sólidos sin efectos de color estarán en tendencia esta temporada, ya que se regresa a lo más natural posible.

Si tu cabello es castaño claro puedes darle un giro añadiendo un efecto de color en tonos rubios cenizos.

Tonos contrastantes

A diferencia del cabello lacio, en el cabello rizado el contraste entre las raíces oscuras y las puntas claras da un efecto de volumen, especialmente en el cabello corto.

Fuente: Nueva Mujer

Te podría interesar

Deja tu comentario