Consejos de amor para que la magia perdure desde el principio

Sigue estos consejos de amor para que la magia perdure desde el principio

Tener pareja no es lo mismo para unas personas que para otras. Al fin y al cabo, mantener la llama de la pasión puede incluso llegar a ser muy difícil.

Pero, ¿qué pasa con la efervescencia del principio? ¿Qué sucede con esas parejas que llevan poco tiempo y ya quieren comerse el mundo juntos?

Estos son los mejores consejos de amor para aquellos que acaban de empezar a escribir su historia.

• Paso a paso, se hace camino. Aunque todo parezca muy seguro, nunca se sabe en esta vida. Es mejor ir paso a paso, comenzar juntos la historia común, un camino personal en el que estáis de la mano. No se salten etapas.

• Disfruta de la efervescencia, y de las mariposas. Si ya las has sentido alguna vez, sabrás que el enamoramiento es una de las mejores sensaciones que existen en el mundo. También sabrás que se pasan, irremediablemente, y menos mal, porque no podríamos pensar con claridad nunca más. Sin embargo, que esto no te frene. Disfruta de ese principio, de esa sensación tan bonita y maravillosa, y de ese sentimiento que hace que tengas ganas de sonreír a todas horas.

• No te olvides de las personas que te rodean. Es obvio y evidente que cuando empezamos una relación, única y exclusivamente queremos estar con esa persona tan especial. Sin embargo, cuando se te pase el enamoramiento vas a tener que seguir adelante con tu vida, y puede que si dejas de lado a todos aquellos que te rodeaban hasta entonces, para cuando quieras volver habrán desaparecido. No olvides quiénes son tus amigos, y quiénes te han traído hasta aquí, tengas pareja o no.

• Déjate llevar, sin pensar en el pasado ni en el futuro. Empezar una relación es algo excitante, y eso es luchar por el hoy y por un sí que ya parece eterno. Céntrate en el presente.

Fuente: Nosotras

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares