Seca tu cabello más rápido y sin ayuda de la secadora

Así lograrás secar tu cabello más rápido y sin ayuda de la secadora
Si se te va la luz de forma inesperada o si por las mañanas tienes el tiempo justo para arreglarte y salir de tu casa, el cabello y su cuidado se convierten en un problema. Yo, por ejemplo, debo salir muy temprano de mi hogar y alaciarme el cabello con la ayuda de una plancha parece imposible sin antes haber usado la secadora de cabello. El resultado: cabello maltratado en pocos días. Por eso, me di a la tarea de investigar cómo secar mi cabello más fácil, sin la ayuda de una secadora.

Usa acondicionador

Además de ayudarte a eliminar nudos, usar este producto hará que la silicona recubra tus cabellos haciendo que sequen más rápido y que el cabello no absorba agua en exceso. Para complementar este punto, ten siempre a la mano un peine de dientes anchos, con él te desharás del exceso de agua y tu cabello quedará liso.

Usa una toalla de calidad

Expertos de Schwarzkopf recomiendan envolver tu cabello con una toalla de microfibra. Haz una especie de turbante para que la toalla se encargue de eliminar el exceso de agua. Puedes dar toquecitos sobre tu cabello.

Maquíllate primero

Algo que es súper efectivo es que realices primero tu rutina de belleza. Así le darás más tiempo a tu cabello de secarse de manera natural. Puedes utilizar la toalla como en el punto anterior y luego dejar que seque sin la ayuda de la secadora.

Lava tu cabello por la noche

Si no quieres exponer a tu cabello al calor, mientras está mojado, opta por lavarlo una noche anterior. Es una manera súper efectiva de tener que esperar en las mañanas. Recuerda trenzarlo para evitar que se rompa.

Utiliza cepillos especiales

Expertos en el cuidado del cabello recomienda utilizar cepillos especiales para el cuidado del cabello. Hay marcas que, adicional a las cerdas, han incluido microfibras para eliminar el exceso de agua.

Fuente: Nueva Mujer

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares