Masajes eróticos para enloquecerla (o) de placer

No existe nada más placentero que realizar un masaje erótico en un ambiente especial. Velas, música e incienso para crear una atmósfera ideal para disfrutar en pareja.

Estos encuentros íntimos son clave para aumentar la excitación y las ganas de estar juntos. Se trata de una práctica que une mucho a la pareja, en cuanto a la físico, emocional y espiritual.

Tipos de masajes eróticos

• Con elementos adicionales: Para este tipo de masajes puedes utilizar instrumentos como plumas, talco, aceites, telas con texturas o guantes. La idea es que la piel tenga gran variedad de estímulos placenteros y puedas practicarlo en todo el cuerpo. Una buena idea es tapar los ojos del que le está recibiendo para intensificar su placer.

• Masajes en la cabeza: Le puedes practicar caricias con las yemas de los dedos con movimientos suaves y lentos, él debe cerrar los ojos y relajarse. Luego bajar por el cuello y acariciar su pecho. Realizar una suave presión con la punta de los dedos en todo el cuero cabelludo. Es una práctica muy relajante para aflojar tensiones y de lo más placentera para los dos.

• En la espalda: Con un aceite esencial, deslizando ambas manos desde el cuello bajando por toda su espalda, por los costados, haciendo movimientos circulares y practicando caricias. Puedes mantener una suave presión desde la nuca hasta el coxis.

Para que sienta un placer extra, sigue el masaje por los glúteos y las piernas suavemente, el placer comenzará a incrementarse.

• Sentados: Es otra manera de practicar el masaje. Él o ella puede sentarse en la cama con su espalda apoyada en el respaldo y tú te montas sobre su pelvis dándole la espalda. Es ideal para aplicar un masaje muy lentamente en sus genitales.

Realiza en su miembro movimientos firmes de arriba hacia abajo aplicando siempre un buen lubricante. Luego en el glande, los testículos, aplica más presión o menos, varía la intensidad y los movimientos. Se volverán locos de placer.

• Cuerpo a cuerpo: Aplica aceites esenciales en tu cuerpo y frótate sobre tu pareja. Presiona las zonas que quieras estimular más. Puedes realizar movimientos frotando tu cuerpo desde su pecho hacia abajo lentamente y después vuelves a subir. Sentirá todo tu cuerpo sobre el suyo, arderás de placer.

Los aceites esenciales son perfectos para practicar masajes. Busca tus aromas favoritos y ¡entrégate al placer!

Fuente: Nosotras

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares