Los hombres también sientan atracción por otras cosas

Aunque no lo creas, los hombres sí se fijan en otras características de las mujeres que no tienen que ver con su cuerpo. Es por ello que hemos recopilado algunas de ellas para darte a conocer las cosas cosas no sexuales que enloquecen y atraen a los hombres y no imaginabas.¡Seguro te sorprenderás!

- Cuando bostezas

En la encuesta, muchos hombres dijeron que las mujeres se ven muy lindas y atractivas cuando bostezan y cuando se estiran. Esta información coincide con el columnista de Cosmopolitan, Frank Kobola, quien afirmó en una columna que ya sea antes de levantarse de la cama o mientras hacen ejercicio, los estiramientos de cualquier tipo resultan muy atractivos para los hombres.

- Mujeres listas
Muchos hombres afirman que una de las cosas que les atraen extremadamente de las mujeres son aquellas con las que podrían tener una conversación profunda acerca de temas no convencionales. No significa que debas ser una erudita, sino más bien de tener perspectivas del mundo propias, sin necesidad de guiarte por lo que dictan los estereotipos socialmente aceptados.

- Cuando te pones sus playeras
A los hombres que les encanta la comodidad y ver a una chica usar sus playeras para dormir, les parece encantador. Muchas investigaciones han dado a conocer que el hombre se siente más atraído por la sencillez que por las cosas elaboradas, y esto también aplica en las mujeres.

- Cuando los ignoras
Sí, aunque no lo creas, algunos hombres se sienten sumamente atraídos por las mujeres que no les ponen demasiada atención, ya que esto indica que estás más interesada en tus cosas y que la relación entre tú y él, pasa a segundo plano. Esto indicaría que eres una persona emocionalmente madura que no busca una pareja para 'ser feliz', porque feliz ya eres.

- Una chica sin maquillaje
Contrario a lo que se piensa, los chicos revelan que les parece muy sexy ver a su pareja sin maquillaje por las mañanas y/o el resto del día. Incluso, confiesan que en algunas ocasiones prefieren besar a sus chicas sin labial. Poder ver la belleza natural de una mujer es algo sumamente atractivo para ellos. ¿Lo imaginabas?

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares