Si no lo sabías, el rojo es el color más sexy para vestir, la ciencia lo afirma

Rojo el color más sexy para vestir, la ciencia lo afirma

onestamente el que uno aparente ser sexy viene más de la personalidad y la actitud con la que vives la vida, pero sin duda somos seres demasiado visuales es por esto que cuando vemos a las personas con cierto color de ropa nos dan señales quizá de su  estado de animo, pero si el plan es de conquista o quieres destacar tu personalidad sexy el color ideal para vestir es el rojo. 

Razones para usar vestidos

Y no es un color escogido al azar, el color rojo es sinónimo de pasión, sensualidad, romanticismo y estas cualidades son muy señaladas por los hombres quienes ante diversas encuestas este color sigue siendo el favorito para que porten las mujeres les llaman más la atención ya sea en ropa, labios, zapatos, bolsas, un toque rojo es imposible que pase desapercibido. 

Rojo el color más sexy para vestir. Foto:Pixabay

Este color es adaptable a todas las mujeres sin importar el tipo de piel es incluso ideal para todo clima ya que hemos visto bonitos vestidos de noche, abrigos como igual trajes de baño, es por esto que el rojo nunca pasa de moda a lo largo del año, pero resulta que también ellos se sienten diferentes cuando portan este color en su vestimenta.

Y no se trata solo de loq ue los hombres afirmen al respecto , la ciencia también lo afirma el rojo es el color más sexy ante estudio publicado en  European Journal of Social Psychology.

"Investigaciones recientes demostraron que los individuos se perciben como más atractivos cuando se presentan con el color rojo", señala el resultado.

Afirman que basados en la teoría del color en contexto, plantearon la hipótesis de que los individuos se percibirían a sí mismos como más atractivos en condiciones cromáticas rojas. En tres experimentos, se pidió a los participantes que usaran una camisa roja o azul y calificaron su propio atractivo.

Los resultado fueron como lo esperaban, "los participantes en la condición de camisa roja indicaron un mayor nivel de auto-atracción que los participantes en la condición azul. Además, los resultados mostraron que el efecto rojo de la autopercepción estaba mediado por la receptividad sexual y el estado de auto percepción del individuo".

Sabes que cuando una mujer se viste de rojo ante una otras perciben rivalidad en quien lo porta y más si pasan frente a su pareja para ellas serian candidatas a ser infiel o a solo buscar placer. El potencial que tiene el color rojo ante otros es muy alto, puede sre tan solo un pequeño espacio de color pero sin importar que tan diminuto será muy visto. 

Claro está que no siempre al portar vestimenta roja será por que deseas buscar con quien pasar un rato, puede sre solo por gusto pero aunque no lo quieras estar portando poder, seguridad, aunque tu cara no lo refleje tu ropa dirá otra cosa, si va s aun lugar y quieres pasar desapercibida olvídate de usar rojo pero si tu plan es ser muy vista pórtalo con elegancia.

Para un anoche de pasión vestir rojo en tu ropa íntima atraerás las miradas de ese amor especial, es por esto que este color se volvió el distintivo del día del amor. 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares