Las mejores posiciones para lograr orgasmos intensos


Te decimos cuales son las mejores posiciones para lograr orgasmos intensos
Muchas mujeres no se sienten plenamente satisfechas con su vida sexual por diversos factores. Si es tu caso, hoy te daremos a conocer las mejores posiciones sexuales para tener orgasmos más intensos. ¡Pruébalas!

El misionero clitoriano
Esta posición es perfecta porque existe penetración y estimulación del clítoris al mismo tiempo. La manera en que se hace es que la mujer se acueste boca arriba y él se coloque encima. Mientras él la penetra, puedes estimular tu clítoris o permitir que él lo haga. Al mismo tiempo, puedes controlar el ritmo de la penetración con un ligero movimiento de tus caderas. ¡Orgasmos intensos garantizados!

El clavo
Aquí el hombre se coloca encima de la mujer y debe deslizar las piernas hacia abajo mientras aprieta las rodillas con fuerza. Esto permitirá que su miembro llegue mucho más profundo y al mismo tiempo, tiene el espacio suficiente para besar y tocar tus pechos, así como estimular tu clítoris.

La excavadora
Aquí la pareja se acomodará como 'cucharita'. Ella le dará la espalda y él la penetrará con golpes lentos pero intensos. Es una posición muy útil para cuando quieran bajar la intensidad pero sin que la pasión del momento termine.

La profunda
Esta posición permite una penetración tan profunda, que termina siendo de las posturas más satisfactorias tanto para el hombre como para la mujer.

La mujer debe estar boca arriba (subiendo sus extremidades inferiores para una mejor penetración). El hombre deberá arrodillarse mientras toma a la mujer de las piernas y ella se sostiene de sus hombros.

Recomendación: añadir una almohada debajo de la espalda de la mujer para que haya más amortiguación y, por tanto, más placer

Fuente: Soy Carmín

Te podría interesar

Deja tu comentario