La disfunción eréctil entre enfermedades comunes al siglo XXI



Las sociedades del llamado primer mundo someten al ciudadano a un estrés continuado, donde la presión por ser el mejor, o al menos destacar en cualquier acción que acometa, es vital para mantener un estatus del que sentirse orgulloso.

La competitividad entre iguales se asienta como base de comportamiento, lo que conlleva en más ocasiones de las que reconocemos a generar enfermedades que socaban nuestro nivel de vida.

Uno de esos problemas es la llamada disfunción eréctil, una disfunción sexual masculina muy común que se da cuando el varón tiene dificultades para mantener una erección. Este problema se hace más común a medida que envejece, pero no ocurre siempre así y tampoco es parte natural del envejecimiento.

Es muy frecuente que este mal aparezca por derivación de problemas psicológicos, como los mencionados de vivir en una sociedad exigente como la nuestra, en la que la virilidad se encuentra socialmente relacionada con el éxito profesional y social, y en la que se exige más de lo que se debe en el plano sexual, condicionado por lo que creemos que es lo correcto, etc.

Pero también puede significar un problema más físico, por ejemplo que los vasos sanguíneos estén obstruidos, que se padezca una lesión nerviosa por culpa de la diabetes…

Si sospechamos que tenemos una disfunción eréctil, debemos dar un primer paso informativo. Para ello tenemos mucha y variada información en internet, que nos ayuda a comprender esta enfermedad tan extendida actualmente.

De entre toda esa información, destacamos el ebook Ponte Firme que se acaba de publicar y que trata a fondo problemas sexuales como la disfunción eréctil. En este libro digital se recogen los mejores tratamientos para dar solución a este terrible mal, desde los sistemas más tradicionales y convencionales hasta los no convencionales, e incluso métodos para  mejorar el rendimiento sexual.

En este libro digital el posible paciente sabrá determinar por sí mismo si tiene o no disfunción eréctil cuando termine su lectura. Si se tuviese este problema, sabrán cuáles son las verdaderas causas que lo producen, si estas tienen un origen psicológico o puramente físico y cuál es su tratamiento.

Y es que más del 70 % de los casos se superan con la suficiente información, y por esto libros como “Ponte Firme es hora de vencer la disfunción eréctil” representan la mejor solución para una gran mayoría de pacientes que no quieren o no se atreven a hablar del problema con nadie, ni siquiera con su médico de confianza.

Tratamientos y terapias más utilizadas para acabar con el problema de la disfunción eréctil y que podrían resultar de alto riesgo

En el libro referido encontraremos las mejores y más eficaces soluciones a este problema. Por nuestra parte, vamos a señalar las alternativas naturales más utilizadas y que deben someterse a un primer análisis y a una posterior consulta con el doctor, pues no son pocos los que las señalan con un determinado nivel de riesgo, por esto nuestro interés en señalarlas.

Sobre todo, hay que extremar la precaución con los productos que se comercializan bajo el nombre se suplementos nutricionales o dietéticos con la falsa promesa de mejorar exponencialmente el rendimiento sexual, aumentar la potencia o alargar la duración del coito.

Cuando nos ofrezcan estos productos, debemos observar que fármacos los componen y comprobar que estos ingredientes estén todos declarados como saludables.

Y es que según la FDA (organización responsable de proteger la salud pública norteamericana), existen aproximadamente 300 productos en el mercado que contienen fármacos no declarados y que, por tanto, pueden contener algún tipo de combinación con ingredientes peligrosos para la salud o con dosis excesivamente altas, igualmente dañinos para el organismo.

Otro de los problemas de estos productos se deriva de las más que probables interacciones peligrosas con otros medicamentos que se estén tomando, como por ejemplo las medicinas para enfermedades del corazón, y que en ningún caso se avise o se prevenga sobre estas nefastas combinaciones.

Por último, debemos avisar que la disfunción eréctil es una condición exclusivamente médica. De este modo, no se puede afirmar que los suplementos dietéticos y otros medicamentos sin receta prevengan de forma de forma eficaz ni legal esta enfermedad. Así que los pasos a dar son claros: la información en primer lugar y la consulta profesional en el segundo, antes de acometer ninguna acción determinada.

De ahí la importancia y utilidad del libro “Ponte Firme, es hora de vencer la disfunción eréctil”, el mejor aliado para conocer esta enfermedad y cotejar las mejores posibilidades existentes para hacerle frente. No en vano está considerado como el libro de referencia en el mercado en términos de Disfunción Eréctil.

En este ebook podrás informarte de cuáles son sus factores de riesgo y si tú te encuentras dentro de ellos, cuáles son sus causas, físicas y psicológicas, y sobre todo todos sus tratamientos posibles, para que en dependencia de cuál haya sido el origen determines cuál será su solución más eficaz.

Te podría interesar

Deja tu comentario