Detalles pocos románticos que indican que está enamorado de tí

Estos detalles nada románticos indican que él está enamorado de ti
Sun, 23/09/2018 - 17:37
Estos detalles nada románticos indican que él está enamorado de ti
¿Quién dijo que el amor es color de rosa? Para expresar tus sentimientos a tu pareja no basta con decir “Te amo” o “Te quiero” o darse regalos en cada aniversario. Cuando tienes una relación feliz comprendes que el verdadero romance se halla en los detalles más pequeños, incluso en los menos románticos.

Estos son 15 detalles poco románticos que indican que él está enamorado de ti:

1. No le da pena que lo veas comer, incluso sin modales y hasta se chupa los dedos, y en lugar de usar una servilleta se limpia en la ropa, y más que incomodarte, esto te causa risa.

2. Se deja que le cortes los vellitos de la nariz o de las orejas y hasta disfrutas hacerlo.

3. Le pides que te ayude a subir el cierre de tu falda, blusa o vestido porque has subido un poco de peso y este momento se vuelve muy divertido porque no paran de reír. A él le pareces hermosa con kilitos de más o de menos.

4. Puedes eructar frente a él y no sentir vergüenza, al contrario, les provoca carcajadas.

5. Hablan de cualquier cosa y debaten de cualquier tema, desde política y religión hasta de su conclusión de una serie de televisión.

6. Pueden estar juntos en una misma habitación, sin hablar, y para nada se sienten incómodos.

7. Le muestras fotos de tu infancia, cuando estabas chimuela, greñuda o en pijama y su primera expresión es de amor, acompañada de una tierna risa.

8. Baja la tapa del inodoro sin que se lo pidas. ¡Por fin!

9. Lo albureas y en lugar de molestarse o incomodarse se muere de la risa.

10. Ustedes son tan unidos que hasta han compartido más de una vez su desodorante, cepillo de dientes y rastrillos.

11. Aunque no lo admitas, se te ha escapado una que otra flatulencia y a él le da más pena que a ti pero ambos se divierten porque se tienen confianza.

12. Cuando estás triste y crees que necesitas un abrazo o un hombro para llorar, él te hace reír y tu tristeza se esfuma con cada carcajada.

13. Cuando estás en tus días y se te terminaron los tampones o las toallas sanitarias, le pides que las compre y él no tiene problema con ello.

14. Él te pinta las uñas de los pies y también deja que tú le elijas la ropa que usará.

15. Puedes ser sumamente sexy en un vestido ajustado o usar un pants y una playera con pantuflas y para él sigues siendo preciosa.

Fuente: Soy Carmín

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares