Un hombre de 35 años, muere de un infarto mientras su novia le practicaba sexo oral

Redacción Internacional.- Un hombre de 35 años murió de un infarto en el momento en que su pareja le efectuaba sexo oral y mientras ambos sostenían una activa fiesta de drogas en la cochera de su casa de la ciudad de Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El cadáver del hombre fue descubierto 24 horas después del deceso, ya que la joven estaba inmovilizada, por la gran ingesta de estupefacientes, y la madre de la víctima no lograba bajar del primer piso del inmueble, donde se recupera de un accidente cerebrovascular (ACV).

Los voceros del Departamento Judicial de San Martín revelaron que el hecho se produjo en una casa situada en Congresales al 5900, entre Avenida del Libertador y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano bonaerense.

El terrible caso fue descubierto por efectivos de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas), luego de una denuncia al número de emergencias 911.

Cuando los uniformados pudieron ingresar a la vivienda dieron con el cadáver del hombre, de unos 35 años, que estaba vestido con una remera y tenía los pantalones bajos, a la altura de las rodillas, en el piso del garage.

Junto al cadáver yacía una joven mujer, totalmente desnuda y drogada, que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, ubicado en jurisdicción de Grand Bourg.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes a un matutino porteño, el hombre murió unas 24 horas antes de ser hallado, lapso en el que la mujer permaneció a su lado, desnuda y bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Para los investigadores, el hombre falleció infartado por el consumo de drogas durante el encuentro sexual. Hasta el momento se desconoce la identidad de la muchacha y los policías realizan diligencias en la zona con el objetivo de establecer sus datos filiatorios.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que los policías fueron avisados de la situación por un vecino de 28 años, quien a su vez había sido llamado por la madre de la víctima fatal, recluida en el primer piso del domicilio por un accidente cerebro vascular.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares