Cortes de pelo largo en capas y peinados bien chic

 

Hay algunas opciones excelentes para cortes de pelo largo en capas, el que tu elijas depende un poco de la forma de tu cara y el estilo y preferencias personales. En este artículo trataremos de resolverte estas dudas sobre cortes y peinados para chicas que son tendencia.

¿Quieres darle más vida a tu cabello largo? Con un corte de pelo largo en capas son una excelente opción para aportar volumen sin necesidad de realizar un corte de pelo corto. Los cortes en capa son una excelente opción si llevas el cabello largo pero ya estás aburrida de verte siempre igual, además se puede ajustar muy bien a la moda con tonos y estilo como el balayage.

Opciones de cortes de pelo largo en capas

Realizar un corte en capas justo por encima de la barbilla es la mejor opción para cualquier persona que quiere resaltar sus características, y para darle más estructura al cabello. Las capas también proporcionan un efecto de barrido bang. Este es el mejor corte de pelo a capas para cualquier persona con una forma de cara más larga. Esto puede ser un gran cambio si estás haciendo una transición del pelo, y no sería la mejor opción para las personas con rostros redondos.

A partir de las capas por debajo de la barbilla o justo por encima de los hombros se consigue ver un cabello más largo. Por otro lado, si quieres jugar con texturas y volumen  prueba con las capas en la parte de la coronilla, esto dará mayor tamaño a tu cabellera, dando un aspecto de mayor cantidad de cabello sobre los hombros. Si no quieres darle un cambio radical y recortar mucho tu cabello largo, mantén las capas en los extremos para darle mayor volumen sin perder longitud.

Pelo negro y largo con capas en los extremos

En este corte de pelo largo, las capas se mantuvieron en la parte inferior, teniendo en cuenta el color oscuro del cabello, que las hace ver magnificas. Las capas en los extremos fueron traídas hacia fuera gracias a un toque de balayage castaño.

Capas desde los hombros

Este tipo de corte sirve para enmarcar perfectamente la cara sin perder el efecto de pelo largo. Las capas fueron cortadas justo por encima del hombro cerca del frente. Las capas adicionales se realizaron a lo largo de los bordes y complementan maravillosamente el marrón oscuro a rubio platino gradiente.

Capas y estilo balayage

Esta es otra manera de realizarlo, se cortan poco a poco las capas de modo que desde la parte delantera a la parte posterior se forme un ángulo, como en este look. Las capas son acentuadas por un rubio ceniza platino balayage y con estilos de ondas.

Con un corte a capas en el cabello largo y oscuro podemos conseguir un look exuberante y lujoso, como en este caso. Las capas más cortas van cerca de la cara, mientras más capas a los lados y atrás crean textura y algunas ondas extendiéndose en longitud.

Corte a capas con mechas balayage tono cobre

Las mechas balayage pueden amplificarse con un corte en capas de nuestro pelo largo, puesto que ambas son técnicas que dan mayor volumen en el pelo. En este estilo, las capas más cortas todavía son bastante largas, cayendo justo por encima de los hombros y el balayage cobre se mantiene fuera de la corona y más hacia las puntas.

Capas en cascada rubia

Las capas de color café oscuro a rubia balayage comienzan a partir del hombre, con un peinado de lado va muy bien. A este efecto lo logramos con una cabello largo y cortado en capas, como se puede ver en la imagen de abajo.

Capas onduladas lavanda y oro

Las capas finas, cuando se combinan con rizos suaves y aterciopelados, logra un efecto especialmente romántico. El color de pelo lavanda y oro amplifica los tonos, logrando que luzca mucho mejor el corte a capas y tenga mayor luminosidad la cabellera.

Algunas de estas fotografías, son cortesía de Instagram.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares