Si eres una persona grande y madura estas cosas ya no deben importarte

 

A veces tomamos el mundo sobre nuestros hombros, y en lugar de hacer del mundo un lugar mejor, todo lo que terminamos haciendo es crear más estrés para nosotros mismos

. ¿Estás ahí? A continuación 17 cosas que ya no deben importarte si eres una persona grande y madura, ya que definitivamente son elementos que ya no puedes tener en tu lista de preocupaciones y, en cambio, concentrarte más en objetos que valgan la pena.

Si eres una persona grande y madura esto ya no debe importarte

Partiendo de que ya pasaron muchos años como para poder superar estos detalles que de verdad nunca trajeron nada importante a tu vida, solo estrés, las siguientes cosas ya deberían valerte un cacahuate a estas alturas de tu vida. Eres ya una persona grande, es hora de madurar y de empezar a disfrutar la vida libremente sin ataduras de este tipo que impone la sociedad.

1. Lo que piensan los demás

Cuando te preocupas demasiado de lo que otros dirán, vives tu vida por ellos y no por ti mismo. Es tu vida, tus decisiones y elecciones. A otros les encanta juzgar, ¿y por qué debería importarte si lo hacen?

2. Acerca de estar en lo correcto todo el tiempo

Al aceptar que estás equivocado, abres las puertas para aprender lo que es correcto. No importa un cacahuate a veces estar equivocado. Después de todo, nadie sabe todo y nadie tiene todas las respuestas en la vida.

3. Sobre tener un cuerpo perfecto

El ‘cuerpo perfecto’ es una mentira. No dejes que reduzca tu vida. Eres suficiente, tal como eres. Tu cuerpo es acorde a tu edad, a tu vida, a tus experiencias, ¡a tí!. Ámalo.

4. Los tacones de 3 pulgadas

Si ese es tu estilo y puedes, pues síguelo gozando. Pero si traes a tus pobres piernas y pies en el infierno por unas pulgadas más, quizás no debas hacerlo jamás. Seguirás siendo tan hermosa sin los talones. es hora de bajarle a la imagen que daña.

5. No deben importarte los errores del pasado

Aprende a perdonarte más a menudo. No seas duro contigo mismo, todos cometemos errores y cometemos errores en la vida. Acepta que a veces todo el mundo se equivoca. No te culpes a ti mismo nunca más y aprende ya que nadie nació con la lección aprendida.

Concéntrate en tu propia vida y no desees preocuparte por lo que está sucediendo en la de otra persona. Que no te importen los chismes y rumores. Eres una persona grande y madura como para hacer caso de los que aún no han crecido.

7. La aprobación o validación de los demás

Escucha y ten en cuenta lo que otros tienen que decir, pero no busque la validación de nadie. Si vives para la aprobación de la gente, morirás por su rechazo. No importa un pepino sobre lo que otros piensan de ti. Conoce tu propia valía.

Tú eres y siempre serás, con o sin alguien. Marca tus límites. No dejes que nadie los cruce. Cuando aparezcan las banderas rojas, solo sal.

9. El fracaso en una persona grande ya no debe ser motivo de sufrimiento

Ve la falla como una curva de aprendizaje, un proceso de prueba y error. Todo depende de tu actitud hacia eso. Una idea más realista del fracaso es darse por vencido. Si no te rindes, no has fallado.

10. Tener planes el viernes por la noche

A veces todo lo que quieres hacer es mirar Netflix. Haz lo que quieras sin sentirte culpable. No importa lo que otros hagan.

11. Los me gusta en Facebook o Instagram

Si quieres compartir lo que sea, solo compártelo porque sí. Hazlo porque quieres, para ti, y ya. No esperes nada de eso, sólo lo que tu momento de hacerlo te dio.

12. Lo que no tienes

Siempre habrá otros con más y otros con menos. Haz una lista de todas las cosas en tu vida que aprecias. ¿Por qué te importa tanto querer todas las cosas que no tienes? ¡Querer de todos modos no te hace feliz! Lo que tienes es suficiente.

Deja la venganza. Haz las paces con el problema. En su lugar, busca formas de poner esa energía negativa en un uso más positivo y productivo. ya pasó mucho tiempo para que esa herida cerrara, ¡dale esa oportunidad!

No te vuelvas loco preocupándote por lo que podría suceder en el futuro. Enfócate en la preocupación, si puedes hacer algo en el momento presente, ve por ello. Si no, distráete y manda al diablo a las preocupaciones.

15. Posesiones materiales

Una mansión y una carga de efectivo en el banco siempre se siente bien. Pero ¿estas cosas garantizan la felicidad? No. Construye una vida mejor. No es una mansión.

16. Remordimientos

Acepta lo que ha sucedido antes, ten en cuenta el error humano y sigue adelante. Ya eres una persona grande. El pasado no se puede deshacer, aprende tu lección y vete. No pierdas tu valioso tiempo.

17. Ser lo suficientemente bueno

¿Qué es “lo suficientemente bueno”? ¿Dónde está el reglamento internacional que aclara qué es “lo suficientemente bueno”? Mientras te sientas feliz con quién eres, dónde estás y cuán lejos has llegado, eso es todo lo que importa. Mantén tus preocupaciones sólo con las cosas que sí tengas que hacerlo y aún en ellas, debes saber que siempre hay que buscarle la solución. Seguramente harías tu vida muchísimo más fácil.

El fracaso sería menos aterrador. El rechazo menos doloroso Las necesidades desagradables más agradables y los desagradables sándwiches de sin sabor un poco más sabrosos. Es decir, si solo pudiéramos quitar más sufrimiento innecesario, entonces la vida sería bastante fácil.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares