Esta es la posición para tener multiorgasmos increíbles: La Mantis Religiosa

La Mantis Religiosa: Una posición sexual para orgasmos increíbles
 

Hay una posición sexual con la que puedes tener multiorgasmos, se trata de la Mantis Religiosa, nombrada así por su parecido con las extremidades del insecto, y que promete hacerte tocar el cielo con las manos.

Todas las mujeres pueden practicarla, pero cuanto más flexible seas, más fácil será disfrutarla.

Megan McCormack, experta en sexo en Ann Summers, dice que la postura de la Mantis Religiosa es muy fácil y “la mejor forma de lograr orgasmos en el punto G, orgasmos de clítoris y también es la mejor posición para estimular el pezón".

La experta explica cómo realizar la posición y disfrutar de ella:

“Primero que nada acuéstate de espaldas y coloca una almohada debajo de la parte inferior de la espalda y haz que tu compañero se arrodille frente a ti con las piernas ligeramente abiertas”.

Después debes colocar una pierna sobre su hombro y la otra pierna a su lado:

“Esto es lo que permite una penetración súper profunda, y el ángulo se presta para un masaje del punto G, lo que hace más probable que tengas un orgasmo”, explica Megan McCormack.

Luego simplemente haz círculos con tus caderas. Una de las ventajas de esta posición sexual es que las manos de ambos quedan libres, así que pueden utilizarlas para acariciarse mutuamente.

La combinación de las caricias, el masaje del punto G, la penetración profunda y la estimulación del clítoris harán más fácil el camino hacia los orgasmos.

Fuente: Soy Carmin

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares