7 películas protagonizada por psicópatas

 

Un psicópata tiene comportamientos asociales que impiden que pueda sentir empatía por quienes lo rodean, su forma de proceder lo convierten en el perfecto asechador y el cine puede retratarlo perfectamente.

Películas de psicópatas que las protagonizan

El cine se ha aprovechado del conocimiento de este hecho, para hacer películas donde sus protagonistas sean psicópatas consumados. De hecho, estas son las películas que más atraen a los cinéfilos. Conoce 7 películas que tienen como protagonista a un psicópata.

1. El silencio de los corderos

Esta es la historia de un asesino psicópata, que no se detiene al asesinar a quienes se acercan a él. Algo interesante es que Hannibal Lecter gusta de comer la carne de sus víctimas, especialmente de su cerebro. Es una película que te tendrá en suspenso durante toda su trama.

2. El resplandor

Un escritor se muda con su familia a un hotel en las montañas. Este hombre sufre trastornos de personalidad e insomnio que lo conducen a episodios psicóticos. La situación empeora cuando intenta asesinar a su familia durante una de sus crisis. Es una historia escalofriante, y un clásico de las películas de suspenso.

3. Atracción fatal

Un abogado tiene un romance de fin de semana con una hermosa mujer. Sin embargo, la mujer se obsesiona con él y la llevan a realizar una serie de actos criminales. La mujer hará lo que sea por atraer de nuevo a este hombre, incluso actos deplorables en contra de su pequeña  hija.

4. El caballero oscuro

En este caso haremos mención no de Batman, sino de The Jocker. Este personaje presenta una conducta extraña y fuera de lo común. Tras su terrorífico rostro se esconde una historia que llevó a este personaje a comportarse como un psicópata. Pese a esto, se gana el cariño de los espectadores de esta película.

5. Psicópata Americano

Se trata de un hombre adinerado de los Estados Unidos, que vive como un soltero codiciado por las chicas. Es trabajador de la bolsa de valores Wall Street, pero en la intimidad es un desquiciado psicópata, pues asesina por placer.

La historia trata de una enfermera que es contratada para cuidar a un hombre que quedó encamado tras un accidente. Cuando se entera que es un escritor famoso, insiste en llevárselo a su casa. Sin embargo, al estar en la casa de la enfermera comienzan a darse unos sucesos que cambiarán todo.

Decidida a conseguir quedarse con este hombre, esta enfermera estará dispuesto incluso a lastimarlo. Es una historia que causa suspenso y terror en el espectador.

7. La mano que mece la cuna

Definitivamente, esta historia es uno de los films que no podían faltar en esta lista. Es la historia de una mujer que llega a una casa para ser la niñera de dos pequeños. La situación se complica cuando esta mujer saca a relucir su verdadera personalidad, la de una psicópata.

La mujer intentará seducir al padre de los niños que cuida, acusa al jardinero de violación, mata a una amiga de la familia. Todos estos actos los realiza con el fin de quedarse con la familia. Esta historia te dejará pensando si será necesario contratar una nueva niñera.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares