Pasos en tu rutina de maquillaje para que tu labial dure más tiempo


No necesitas ser una experta en maquillaje, sólo tener paciencia y dedicar un poco de tiempo extra a tu rutina de maquillaje.

Si alguna vez te preguntaste cómo hacer que tu labial dure más tiempo, justo como aparece en las modelos, en las actrices o incluso en cualquier otra mujer menos en ti, te tenemos una gran noticia.

Primero, exfolia tus labios. Cada tercer día está bien. No abuses. Además, consigue un buen exfoliante y no experimentes, a menos que sea bajo recomendación de un especialista.

Hidrátate bien todos los días. Esto es imprescindible para lucir estupenda con lo que te pongas, así que bebe suficiente agua y aplica bálsamos constantemente.

No apliques tu labial sobre una boca sucia. Lava tu cara y evita que la grasa de alimentos o bebidas se mantengan allí. Ésta evita que tu pintura se adhiera correctamente.

Usa primer para labial. Así, tendrás una superficie suave que aceptará sin dificultad el tono que estás buscando.

No uses labiales baratos o muy viejos. Se trata de inversión. Compra marcas expertas que, si bien pueden ser costosas, garantizarán ingredientes y fórmulas durables.

Toma muy en cuenta el color que vas a usar. Si amas los tonos muy claros, debes aceptar que su desaparición será mucho más rápida que el resto. En días que no puedes permitir esto, toma tus labiales más oscuros.

Aplica una línea muy ligera de gel para cejas o mascara transparente en el contorno de tus labios. Esto impedirá que el labial se salga de su lugar.

¿Ese movimiento de presionar tus labios contra un pedazo de papel te es familiar? Hazlo dos veces. Es decir: aplica, presiona, vuelve a aplicar y presiona por última vez. Esto alargará la vida de tu color elegido.

Con un sellador al final de tu rutina el problema estará más que resuelto.

Sabemos que los glosses se ven hermosos como toque último de un labial, pero los aceites y polímeros de estos pueden acelerar la caída de tu maquillaje. Entonces sáltate este paso y deja de sufrir por lo rápido que imprimes tus labios en cualquier taza o vaso.

Fácil, sin secretos y al alcance de todos. Lucir un labial perfecto a lo largo de todo un día no es una aventura imposible. Sólo requiere tiempo extra durante tu arreglo de las mañanas y un poco más de cuidado al hacer tu rutina.

Fuente: culturacolectiva 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares