"El virus del sida atraviesa la porcelana": Un médico argentino hace polémicas declaraciones

El doctor Abel Albino, católico practicante, fue invitado este miércoles al Senado para que expresara su opinión sobre la ley del aborto en el país latinoamericano.

El médico argentino Abel Albino realizó este miércoles una serie de polémicas declaraciones durante su intervención en el Senado de Argentina, donde mostró su rechazo a la legalización del aborto, informan medios locales.

"Tiene que entender que el profiláctico no la protege de nada", declaró Albino durante su discurso. "El virus del SIDA atraviesa la porcelana", añadió el doctor argentino. Según dijo, el tamaño de dicho virus es 500 veces más pequeño que el espermatozoide humano, razón por la que, en su opinión, el preservativo no sirve.

Las polémicas declaraciones de Albino, católico practicante, encontraron un rotundo en la sala, donde incluso una de sus colegas, Mabel Bianco, abandonó el lugar para expresar su desacuerdo. En la Red también proliferaron las criticas en dirección al doctor, que había sido invitado en la cámara alta para exponer su opinión sobre dicha cuestión.

Médico especializado en pediatría, albino ya estuvo en el ojo del huracán tras decir en 2015 cosas como que "la homosexualidad es un problema" o que "la masturbación es una adicción".

Abel Albino en el Senado:
â?¡?"Si lo ponen como ley, pues ustedes van a tener las manos manchadas de sangre de esas criaturas por este réquiem satánico"
â?¡?“Los chicos tienen que entender que el profiláctico no la protege de nada. El virus del SIDA atraviesa la porcelana" pic.twitter.com/KtqZidmdz5

— C5N (@C5N) July 25, 2018

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares