Lo que tus fantasías sexuales dicen sobre ti y como llevarlas a cabo

Actualmente, algunos expertos aseguran que tenemos muy pocas maneras de comunicar nuestras fantasías sexuales, pero la dificultad para comunicarlas puede llevar a consecuencias literalmente delicadas, como la frustración sexual, debido a que no disfrutamos de esos aspectos como debe de ser.

Y es que está más que comprobado que el 100% de las personas experimenta fantasías sexuales y, según las encuestas las mujeres las tenemos con más frecuencia.

Además estas nos ayudan a estimular la libido, facilitar el orgasmo, mejorar la autoestima y aliviar el estrés.

A continuación, te presentamos las fantasías sexuales más comunes, lo que dicen de tu situación y cómo debes aplicarlas y platicárselas a tu pareja para llevarlas al cabo:

Si sueñas con un ‘menage a trois’ o con terceras personas…

El significado: Según los expertos, estas fantasías son comunes en personas que llevan muchos años en una relación estable, por lo que es probable que tengan una vida sexual ligeramente insatisfactoria o se sientan en la monotonía.

Cómo llevarla a cabo: Muchas personas evitan compartir estos sueños por miedo a que la pareja sienta celos innecesarios. Lo ideal es comentarlo a modo de información útil, ya que la interpretación por su parte será más leve. Quien quita si se animan a llevarla a cabo o la utilizan como estimulación para encuentros posteriores.

trio_con_dos_hombres

 

Si sueñas con tu pareja teniendo relaciones con otra persona…

El significado: Como te imaginarás, es casi lo mismo que con el caso anterior, solo que con uno que otro efecto negativo. Estas fantasías se dan ocasionalmente debido a las preocupaciones subconsciente que tenemos respecto a nuestra relación.

Cómo llevarla a cabo: Más que invitar a tu pareja a observarla tener relaciones con otra persona -que, de modo consensuado puede ser muy excitante-. Lo ideal es platicarlo y de esta manera sacar a colación las diferencias o posibles conflictos que enfrentan como pareja.

fantasías

Si sueñas con sexo salvaje…

Lo que significa: Después de este sueño, es normal que nos sintamos un poco culpables por haberlo vivido, incluso podemos despertar algo asustadas. Esto es señal de que quisiéramos sentirnos mucho más libres con nuestra vida sexual, tener menos inhibiciones y no temer a probar cosas nuevas.

Cómo llevarla a cabo: A diferencia de los casos anteriores, llevarla a cabo tiene efectos completamente positivos ya que la pasión por nuestra pareja sigue elevada y así es como deseamos mantenerla. Puede parecer un poco complicado al principio, pero una vez que salgan de la rutina, ¡no se arrepentirán!

fantasia-sexo-salvaje

Si sueñas que pruebas cosas nuevas…

Lo que significa: Ya sea soñar con tener relaciones con más de una persona a la vez, con alguien de tu mismo sexo o practicando algo que regularmente no te atreverías, todo apunta a la misma dirección: tenemos el deseo de hacerlo. Estas son habituales en las parejas que llevan mucho tiempo y surgen ya que la persona está luchando con la creencia de que su vida sexual esté disminuyendo.

Cómo llevarla a cabo: Lo ideal es hablarlo con la pareja, ya sea en casos concretos o de la simple idea de variar un poquito. Esto puede hacer que los horizontes de la pareja se expandan y se atrevan a practicar cosas que, a pesar de que les saque de su zona de confort, les resulte excitante. Ten en cuenta que lo ideal es poner límites para evitar conflicto alguno.

Tag: Fantasías sexuales, sexualidad, vida en pereja, vida sexual

9216851

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares