Anota estos tips para mantenerte en forma, si estás cansadas (o) de los gimnasios


Hacer pesas en un gimnasio se ha vuelto obsoleto, hoy en día existen nuevos conceptos para mantenerte en forma aquí hay algunos:

Spinning (Runner 360)

Es un estudio dedicado 100% al cardio, aquí podrás medir tu zancada y aumentar la longitud de la misma gracias a las clases en caminadoras.

También mejorarás tu condición física y la velocidad al correr, por si eso no es suficiente, las clases incluyen bicicletas para mejorar la resistencia y fuerza de tus piernas, todo esto mientras disfrutas de música y de videos tipo realidad virtual en las pantallas del estudio.

Box (The street)

Si necesitas fuerza en los brazos y piernas aquí puedes hacerlo, este es un estudio en el cual te enseñan técnicas de boxeo y kick boxing, todo con el material preciso para que no salgas lastimado.

Desde cómo lanzar un golpe correctamente y sus respectivos nombres hasta subirte a un ring de boxeo profesional para simular una pelea con la técnica ideal.

Calistenia (The fit shop)

Este estudio es una mezcla de calistenia y crossfit, la primera consiste en hacer ejercicio con el peso de tu cuerpo, es decir, sin añadirle pesas y el segundo es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios variados pero de gran intensidad. Aquí puedes trabajar tu cuerpo completamente y con las herramientas adecuadas dependiendo de tus objetivos.

Si tu excusa es que te aburre hacer pesas en el gimnasio, ya no hay pretexto para no tener el cuerpo de tus sueños, intenta estos nuevos conceptos. Toda la información la puedes encontrar en Everest Wellness Center.

Fuente: nuevamujer 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares