Solo 3 ingredientes son suficientes y tu auto se verá como nuevo

 

Comprar una auto es para la mayoría de las personas una gran inversión, eso seguramente ya lo sabes, y mantenerlo en buenas condiciones suele ser un requisito que pocos puedan llevar adelante como quisieran, sobre todo cuando hay menores en la familia, pero es posible volver a dejar los asientos, esteras y tapices del vehículo como nuevos, y con el uso de algunos ingredientes que seguramente tienes en casa. 

Un auto nuevo por lo general nos da la mejor sensación. Funciona como un reloj y, sobre todo, es agradable, huele increíble y además está muy limpio. Pero lo lindo y limpio no suele durar para siempre, y en cuestión de semanas, nuestro automóvil a menudo puede requerir de un buen lavado.

Cómo limpiar el interior de tu auto fácilmente

Lavar el exterior de nuestros automóviles nunca es una molestia, pero hacer que el interior vuelva a brillar requiere un poco más de esfuerzo. Sin embargo, esos esfuerzos se minimizan si usas este sencillo truco hogareño para volver a dejar tu automóvil como nuevo.

Todo lo que necesitas son 3 ingredientes que probablemente encontrarás en casa. Este truco es super simple y fácil, es imposible de no compartirlo, no crees?

Necesitas:

  • Agua mineral
  • Detergente para platos
  • Vinagre de vino blanco
  • Un cepillo
  • Botella de spray

Lavar alfombras puede parecer simple, pero es difícil limpiarlas por completo. Muchos simplemente las enjuagan con agua, lo que a menudo no ayuda mucho.

Intenta en cambio rociar la mezcla en las esteras de tu auto. Mezcla el agua mineral, el detergente y el vinagre en partes iguales y viértelo en la botella de spray. Rocía generosamente en áreas sucias y espera al menos 3 minutos.

Después de eso, comienza a cepillar las manchas y enjuaga con abundante agua. También puedes usar la mezcla en los asientos de tu auto. Luego, limpia con un paño. No está mal, ¿verdad?

No es una mala idea tener una botella de spray con la mezcla a mano en tu automóvil, solo en caso de que se manche por accidentes o se derrame algún líquido, también procura llevar una franela.

Antes de poner en práctica cualquier recomendación de limpieza, procura conocer el material que limpiarás y no está de más conocer si existe algún tratamiento exclusivo para el material de tu vehículo.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares