Kim Kardashian y sus trucos de belleza: descúbrelo


Pocas mujeres son tan seguidas, tan odiadas, amadas y, sobre todo, tan escrutadas como Kim Kardashian. Su influencia es increíble. La reina de las redes sociales no tiene rival y, por mucho que se empeñen hasta sus propias hermanas, ella seguirá siendo la reina de las conocidas como influencers.

Al menos en cuestiones de belleza porque, pase lo que pase, es una de las celebrities más seguidas en asuntos beauty. Para tener su aspecto, Kim realiza muchos esfuerzos como una dieta estricta, jornadas maratonianas de deporte o tratamientos estéticos espectaculares.

Aún así, también tiene ciertos tips que podemos imitar en casa.

El primero de ellos es el hecho de que Kim siempre desmaquilla y limpia su piel en profundidad. Esto no es ninguna tontería, porque es tan importante saber maquillar la piel y dejarla perfecta, como retirar absolutamente todo lo que tiene que ver con este aspecto. Por eso, si quieres tener el rostro de la Kardashian por excelencia, no te vayas jamás a la cama sin haber desmaquillado y limpiado tu piel de la manera más profunda. Por otro lado, tampoco deja de hidratar nunca la piel día tras día, para que no pierda su brillo y envejezca prematuramente.

Por otro lado, Kim Kardashian sabe muy bien cómo utilizar adornos o complementos beauty que hacen que su cuerpo y su cara se vean mucho más sexys y atractivos. No recomendables, sin embargo, en caso de querer apostar por una imagen 100% natural.

Uno de ellos es, sin duda, el uso de extensiones. Kimmy, como la llaman cariñosamente sus familiares, luce actualmente una media melena en su color natural, pero de vez en cuando aparece en escena con unas extensiones larguísimas XXL al más puro estilo Cher en sus inicios, y por otro lado, también ‘abusa’ de pestañas postizas en cada una de sus apariciones y jamás sale de casa sin faja. Pequeños trucos de la reina K para estar guapa 24/7.

Fuente: Nosotras

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares