Recomendaciones para mejorar la masturbación masculina


Jugar contigo mismo y brindarte placer no siempre tiene que ser de la misma forma, el sexo aunque sea en solitario es una actividad que requiere imaginación y variedad, para lograr intensidad.

Además, variar la forma en que te masturbas te ayudará a tener mayor soltura a la hora de tener sexo con tu pareja.

Por ello, no dudes en poner en practica las siguientes recomendaciones.

1. La misma pose todo el tiempo

Es una practica común en los hombres masturbarse en la misma posición. Esperan a estar sentados o recostados para masturbase, muy pocos lo hacen de pie. Si es tu caso, comienza a variar para conseguir que el sexo autocomplaciente resulte más interesante.

2. Concentrar la energía en una zona

No te limites al pene y comienza a explorar otras zonas de tu cuerpo mientras te masturbas. Los pezones, la parte baja de tu espalda e incluso tu muslo son zonas erógenas. Un mayor conocimiento de tu propio cuerpo te permitirá disfrutar mejor del sexo.

3. No te apresures a ti mismo

No te masturbes para conseguir un orgasmo rápido. Aprende a controlar tus impulsos, esto te ayudará a durar más durante el sexo con tu pareja. Comienza por masturbarte hasta casi llegar a la eyaculación, detente y luego vuelve a hacerlo. Este estado de tensión sexual, puede ser comparado con tener orgasmos múltiples.

4. No solo con tu mano

Utiliza otros objetos como juguetes sexuales o superficies para frotarte para conseguir al masturbarte, esto ayudará a aumentar la sensación de placer.

Fuente: elpopular 

Te podría interesar

Deja tu comentario