Si te pasa de tragos comer repollo es la mejor solución; cura cientos de enfermedades

El repollo cura cientos de enfermedades
Es un hecho bien conocido que el repollo (Col) es una de las muchas verduras que pueden ser utilizadas como alimento y como medicina alternativa.

Hace muchos siglos, fue utilizada en la medicina popular como un muy poderoso y curativo vegetal.
Protege contra cualquier tipo de cáncer, trata el estreñimiento y muchos más.

Una verdad probada  El repollo cura cientos de enfermedades!
Es rico en minerales que son esenciales para el bienestar de nuestro cuerpo, así como de vitamina C y U.

Al ser un antiséptico natural restaura la pérdida de vitaminas y minerales. Es muy recomendable también para personas anémicas.

Tiene propiedades diuréticas; actúa como laxante natural y afecta positivamente a las úlceras del estómago y el duodeno.

Alivia eficazmente la resaca por la mañana y la tos crónica.

Las personas que consumen el repollo dos o tres veces a la semana, reducen su riesgo de cáncer en comparación con los que no consumen este vegetal.

El jugo de repollo es una gran bebida para los problemas en el tracto digestivo y para los pies hinchados.

El Jugo de col en combinación con el jugo de zanahoria o remolacha es excelente para – todas las personas con diagnóstico de deficiencia de calcio y para aquellos que sufren de osteoporosis.

El jugo de col fermentado es también una bebida opciónal para personas con úlceras en el estómago o inflamación en el colon.

Si sufres de pérdida de audición el repollo es un remedio natural perfecto. Es una receta sencilla y necesitarás un paño de algodón limpio o un bastoncillo de algodón empapado en salmuera. Moja el algodón en el jugo de col y colocalo en el oído antes de acostarte. Tu audición mejorará pronto, si el tímpano no está lesionado.

El jugo de col limpia los intestinos, puede ser utilizado como un remedio para el estreñimiento y tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias.
 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares