Los hombres que se inclinan por ser la "cuchara pequeña" son más inteligentes y mejores parejas


Probablemente conoce o ha escuchado el término "cucharear", que se refiere a dos personas que se abrazan una al lado de la otra y es que en algún momento de cada relación, las personas involucradas querrán tratar de ser la "cuchara pequeña".

Pero la ciencia ha demostrado que los hombres que de vez en cuando les gusta ser la cuchara pequeña son mucho mejores como pareja.

Steve McKeown, psicoanalista y fundador de The McKeown Clinic, dijo:

“Los hombres que prefieren ser la cuchara pequeña son más propensos a ser sensibles, agradables y en contacto con su lado femenino.

Un hombre que está en contacto con su lado sensible puede ser más compasivo y definitivamente un contraste con el hombre tradicional.”

Según McKeown, los hombres que les gusta ser la “cucharita” tienden a ser más inteligentes emocionalmente, lo cual es un punto importante en cualquier relación.

“La posición de la cuchara demuestra una dinámica en la que un compañero adopta una posición de protección sobre el otro. Es una posición vulnerable que dice 'confío en ti'.

Este tipo de protección ha sido una vez un estereotipo del dominio masculino sobre las mujeres pero ya no. Los tiempos han cambiado.”

Fuente: Actitud Fem

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares