Cómo aumentar el volumen de tu cabello en solo minutos


Uno de los mayores deseos de las mujeres con cabello fino es poder aumentar el volumen de la melena para que luzca abundante y fabulosa.

Va calado y garantizado. Si tu cabello es escaso nada mejor que ondularlo suavemente. Inmediatamente notarás que la dimensión y la textura de tu cabello lucirá más abundante.

La única desventaja es que inevitablemente tu cabello se ‘encogerá´, pero vale la pena intercambiar unos centímetros por más volumen.

Limpieza profunda

Cuando laves tu cabello no dejes un solo rastro de la crema de peinar que te pusiste ayer, o de la mascarilla que te aplicaste por la mañana. Cuando el cabello tiene una textura grasosa tiende a lucir ‘escurrido’ y en este caso es lo que menos queremos.

Cambia el partido hacia el otro lado

Si te haces el partido del lado izquierdo cámbialo al lado derecho o viceversa. Es un truco que de inmediato te dará los resultados que deseas. Puedes aplicar un poco de mouse en las raíces para mantenerlo en su lugar.

En cuanto salgas de bañarte, seca tu cabello y aplica mousse en medios, puntas y un truco súper efectivo es echar toda tu melena hacia abajo y aplicar el producto en tu cabellera justo arriba de la nuca. Así conseguirás volumen extra.

Extensiones adhesivas

Si con los tips anteriores siempre tienes la opción de colocar extensiones de volumen. No tardarás ni veinte minutos y estarás lista para lucir la melena que siempre quisiste.

Fuente: actitudfem

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares