Presidente de Uganda quiere prohibir sexo oral, porque â??la boca solo es para comerâ?


El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, ha generado un gran revuelo, con sus declaraciones de que existe la posibilidad de que prohíba en su país el sexo oral a los ciudadanos, por considerar que la boca solo está hecha para comer.

Museveni, responsabiliza a los extranjeros de que esta práctica se haga en su país, asegurando que sus ciudadanos han sido persuadidos.

“Permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos extranjeros. Una de ellas es lo que llaman sexo oral. La boca es solo para comer, no para el sexo”, apuntó el mandatario en una rueda de prensa.

Además, dijo una de las supuestas consecuencias de realizar esta práctica.

“Si metes la boca ahí, puedes volver con gusanos que entran a tu estómago, porque esa es una dirección incorrecta”, manifestó

Esta no es la primera medida que hace llamar la atención por lo extrema ya que en el 2014 promulgaron la Ley contra la Homosexualidad, por tanto, ser gay es ilegal.

El violar esta ley podría llevarlos a ser condenados a cadena perpetua, además de que también son castigados las personas que oculten dicha práctica.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares