Consejos de moda si tienes brazos gruesos

Por muchos años se creyó que las mujeres que preparaban tamales estimulaban un músculo que nadie conocía con anterioridad. Ellas ponían toda su fuerza al momento de mezclar la masa puesto que era una tarea ardua que duraba horas.

Luego de concluir con la mezcla, sus brazos se tonificaban y tenían una fuerza descomunal, al menos más imponente que la de muchos caballeros.

Algunos cronistas de la época se sorprendían de la capacidad que tenían estas mujeres para hacerlo sin cansarse y sobretodo por tener un brazo tan fuerte.

Sin embargo, la parte que estas mujeres ejercitaban no se ponía firme, más bien se volvía flácido y más grande de lo normal. Esto causaba curiosidad y extrañeza en los observadores, pero nunca lograron definir qué provocaba este efecto. Así transcurrió el tiempo y en la actualidad cualquiera que tenga un poco de piel extra en la parte trasera de los brazos la denomina "brazos de tamalera".

Es muy normal que las mujeres tengamos piel de sobra en esos sitios, pero no significa que esté mal. A veces la genética, la realización de ejercicios equivocados, el mal uso de la ropa y la vida misma son una complicación cuando se trata de disimular la grasa sobrante. Sin embargo, te podemos dar algunos consejos para que aprendas a disimularlos.

-Cambia las mangas largas por blusas de 3/4, son más cómodas y aptas para cualquier clima

-Lleva telas suaves y ligeras. Podrás cubrir tus brazos y verte en tendencia con una t-shirt divertida.

-Evita a toda costa los colores claros, le darán más volumen a tus brazos, cambia por tonalidades oscuras.

-Evita tirantes delgados y usa vestidos y blusas sin mangas o con tirantes anchos. Evitarás que se escapen los "rollitos" y le darás más forma a tu cuerpo.

-Si creías que las hombreras sólo ensancharían tus brazos, te equivocas. Éstas sirven para distraer la mirada de los brazos y enfocarla en los detalles de las prendas.

-Remanga tus chaquetas y sacos, ¿para qué llevarlas abajo si puedes verte aguerrida, casual y rebelde remangando tu saco, chaqueta o suéter?

-No tienes que dejar de lado la sensualidad de los hombros al aire. Deja sólo un hombro al descubierto y disfruta de tu momento sexy.

-Suelta tu cabello y si es largo, déjalo caer sobre tus hombros. Estos se verán reducidos gracias a la soltura de tu melena.

-Aleja las líneas horizontales y opta por aquellos estampados verticales o similares. Verás que realmente ayudan a que tu figura se realce.

-Usa moños o collares amplios y desvía la atención de los hombros.

-Sé tú misma y que no te importe nada más que sentirte bien. ¿Qué importa si tus brazos son un poco más grandes? Goza de tu cuerpo tal cual es.

Usa las prendas correctas en el momento adecuado, pero recuerda que lo primordial es sentirte bien contigo misma, intenta no imitar a las demás y crea tu propio estilo.

Disimula con prendas ideales y procura sentirte bien con tu cuerpo.

¿Qué importa si tienes piel extra en algunas partes del cuerpo? Eso te hace especial, única y no es el fin del mundo.

Fuente: culturacolectiva 

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares