Un truco que no falla; si tienes calambres en la noche coloca un jabón debajo de las sábanas

 

Numerosas personas recurren a remedios naturales y caseros como posibles tratamientos para sus dolencias y problemas de salud, ya que son altamente efectivos y no causan ninguno de los duros efectos secundarios de los medicamentos convencionales. 

Además, son mucho más baratos, completamente seguros y fáciles de usar. 

¿Alguna vez has oído hablar del síndrome de piernas inquietas?

Esta afección médica común afecta aproximadamente al 50% de la población y se caracteriza por calambres en las piernas durante la noche. 

En realidad, el síndrome de las piernas inquietas es un trastorno neurológico que causa incomodidad en las piernas mientras descansas.

El dolor se agrava adicionalmente si mueves la pierna mientras tienes calambres. Este padecimiento es más comúnmente el resultado de la deshidratación, las deficiencias de minerales y vitaminas y el ejercicio excesivo. Sin embargo, también puede ser causado por embarazo, abuso de alcohol, diabetes e insuficiencia renal.

Pero, ¿cómo ayudaría poder una barra de jabón debajo de las sábanas?

Aparentemente, colocar una barra de jabón debajo de las sábanas al dormir puede aliviar este trastorno.

Más del 42% de las personas que padecen esta afección informan efectos positivos después de probar este truco, y los médicos creen que el efecto beneficioso se debe al magnesio contenido en el jabón.

Debido a sus propiedades calmantes y relajantes, el Dr. Oz sugiere que el jabón de lavanda es la mejor opción a probar. Elige un jabón que sea a base de aceite esencial completamente natural. Las personas que han probado este truco afirman que es altamente efectivo.

Estas son algunas experiencias compartidas por personas en ñas redes sociales y algunos sitios web:

“En el año 1997 sufrí una hernia de disco en mi espalda baja. Fue tan malo que causó daño a los nervios.He sufrido un dolor tremendo en la parte baja de la espalda y la pierna derecha durante 11 años.

Me dijeron que pusiera una pastilla de jabón debajo de mis sábanas para ayudar a aliviar el dolor. Lo intenté, y realmente funcionó. No había podido dormir en mi cama durante casi 10 años.

He dormido en un sillón reclinable todo ese tiempo. Pero este ha sido mi tercer día con el jabón en barra entre mis sábanas y en realidad me desperté esta mañana sin ningún dolor. Yo recomendaría probarlo. Puede sonar absurdo, pero hasta ahora todo va bien. “- escribió un hombre.

Otra chica comentó:

“Cuando mi madre usaba jabón para aliviar el dolor y también los calambres en las piernas, pensé que podría estar engañándose a sí misma. 

Ahora, tengo varias barras en la cama conmigo cada noche, colocándolas donde sea que el dolor aparezca de pies a cabeza. Funciona para mí y para mi esposo, y también usamos cualquier tipo de jabón. No trata la causa del dolor, claro está, pero me permite dormir cuando el dolor interfiere. Merece la pena intentarlo”

Entonces, ¿por qué no intentarlo esta noche?

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares