Revelación de que Edgar Vivar, "El Señor Barriga", es gay, desata una polémica

Uno de los actores famosos de El Chavo del 8 ha encendido las redes sociales, tras una revelación de su doble identidad. Se trata del Edgar Vivar, mejor conocido como "El Señor Barriga", pues resulta que ahora se tiene la certeza de que es gay.

Y que se recuerde es la primera vez, por lo menos publicamente que eso se da a conocer.

El Chavo y cada uno de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños no solo han estado presentes de generación y generación como emblemáticos shows de la niñez latinoamericano, sino también, por la polémica que ha rodeado a los actores que trabajaron en ellos.

El señor Barriga se ha puesto en el ojo del huracán por su la revelación de su vida privada.

Todo comenzó cuando hace algunos días cuando el periodista Alfredo Cervantes de Landa publicara el libro Soy Gay ¿y tú?, en el que otros famosos nombraba también al emblemático dueño de la vecindad en la lista de quienes ocultan su verdadera orientación sexual.

Según publica el diario mexicano Debate, Edgar  indicó que prepara un libro con sus memorias en el que otras cosas revelará su verdadera orientación sexual, pero para conocer su verdad tiene que pasar algo que nadie desea: su muerte.

"He decidido que este libro se publique hasta que yo muera, porque así ya nadie podrá reclamarme ni demandarme".

Lo que sí se atrevió a revelar en una entrevista que ofreció a la revista TVyNotas es la enfermedad que lo aqueja, Alzheimer.

El mexicano no quiso dar mayores detalles de los síntomas que tiene o de los medicamentos que debe tomar para su enfermedad.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares