10 diseños de patios modernos para compartir en familia

 

El follaje y las flores juegan un papel importante en los diseños del patio moderno. En este tipo de diseños de  patios, las plantas introducen colores, formas y texturas que contrastan con los contornos contemporáneos del mobiliario, suavizan la superficie de la piedra del piso y complementan naturalmente las paredes de madera y ladrillo. Los contenedores con perfiles aerodinámicos y tonos discretos amplían el espíritu progresivo del patio.

No todas las casas tienen la bendición de tener un patio delantero, algunas simplemente tendrían un pequeño patio trasero. Entonces, si tienes uno, haz buen uso de él. Lo idea es tener un buen diseño con plantas para que parezca impresionante y acogedor.

Diseños de patios modernos

Además de las plantas y otras características del paisaje, también puedes agregar una piscina, una cabaña o una pérgola. Lo que tengas en mente y que se adapte a tu área puede ser grandioso. Pero con las tendencias modernas en estos días, el paisaje también se atenuó un poco. En lugar de colocar tantas plantas con flores y piedras en los patios delanteros, ahora se tiende a usar usar un enfoque mínimo.

La primera impresión es siempre la última impresión. Nos han enseñado esto desde nuestros días de escuela. Entonces no podemos comprometernos con nuestra casa. 

El pario de nuestra casa es lo primero que todo espectador ve. Todos los que visitan nuestra casa primero miran el espacio exterior. Y el espacio para comer es el área donde pasamos tiempo de calidad con nuestra familia y amigos en fiestas o pequeñas reuniones. Así que siempre queremos decorar nuestro espacio de la mejor manera.

Te mostraremos de lo que estamos hablando en las imágenes a continuación. Las imágenes a continuación puede servirte de inspiración.

1. Patios modernos con camastros y donde predomina la madera

2. Una pérgola para darle personalidad al patio y el césped alrededor como principal protagonista

3. Un mini-bar en el patio, una idea estupenda para aprovechar el espacio y crear un lugar muy acogedor

4. Un espacio donde seguramente van a querer pasar tiempo más de uno

5. Crea un patio acogedor, funcional y elegante para planear y organizar reuniones

6. Estilo de patio más rústico pero acogedor

7. Hasta los pequeños espacios se pueden decorar para pasar una velada muy enriquecedora con la familia

8. Las flores siempre le dan un toque especial a la decoración, y en el patio no pueden faltar

9. Patio pequeño decorado para recibir varios invitados

10. Decora tu patio con la mejor combinación de muebles, maderas y vegetación

Te podría interesar

Deja tu comentario