Conoce la fruta efectiva para la diabetes y que mata el 98 por ciento de las células cancerígenas

Esta fruta MILAGROSA es efectiva para la diabetes y mata el 98% de las células cancerígenas

Es probable, que todos ustedes, ya hayan visto, alguna vez en su vida, esta fruta, de seguro, ya hasta la han probado.

Cabe resaltar  que no son muy comunes en los supermercados, junto a las frutas más comerciales, dentro de ellas, el plátano, la naranja y la manzana, entre otras.

Estas, son unas bayas, que a su misma vez, también son conocidas, como Amlas Bayas o grosellas Indias con el poder de destruir las células cancerigenas.

En ocasiones, la podemos llamar como, baya del sauco, si no la conocías, ya deberías de ir haciéndolo, principalmente desde que termines leer, este gran artículo, y que te enteres de que los científicos chinos, acaban de descubrir y a su misma vez comprobar, como estas bayas pueden ser capaces de matar el 98% de todas las células cancerígenas del cáncer de hígado in vitro, este es especialmente sufrido por todas las mujeres.

 Por este motivo, conocemos a esta fruta silvestre hoy en día, también, como la famosa fruta de las mujeres, ya a que a todas las mujeres, esta fruta le sería muy efectiva, como un anticancerígeno natural, esto sería también como una buena potencia anti-cáncer.

Sin embargo, esta fruta hace mucho más de cientos de años, se ha ido utilizando como un tónico para el hígado, que este es el principal ingrediente en todos los remedios de los hígados, en la muy antigua medicina tradicional oriental, que también ha sido usada por los indios nativos y por los americanos, en toda su extensa e interesante medicina santa.

Estas bayas de amla es como un minitomate naranja, no son solo anti- cáncer, ya que posee unos poderes, que van mucho más allá.

De la misma forma siendo estas anti-inflamatorias naturales, como también suelen ser anti-bacterianas, y estas mismas son capaces de poder aliviar cualquier tipo de dolor que sea profundo, incluso crónico.

También se dice, que estas son las frutas que posee más antioxidantes, que existen en el reino de las bayas, un aproximado de unos 10,000 por cada 100 gramos de unas bayas que sea bien frescas.

En Sudamerica es conocido como Amalaki; y sus propiedades no son solo preventivas en cuanto al cáncer sino también frente a otro tipo de males como la diabetes. Además ayuda a mantener tu sistema inmunológico mucho mas reforzado. 

En Colombia la conocemos como Amalaki y se cultiva en zonas con clima tropical humedo como el amazona

En Chile, se da mucho esta fruta y es conocida como las grosellas. Se puede hacer como mermelada

En Ecuador se llama higo

La única parte negativa, que podemos encontrarles a estas bayas tan efectivas, es que son sumamente difíciles de encontrar.

Lo que te podemos recomendar, es que la cultives en tu propio jardín, ya que esto suele ser muy fácil, pero a su misma vez, requiere de muchísimos cuidados.

Las bayas redondas o con forma de peras de las manzanas de agua son muy apetitiosas. Santo Domingo

Cultivada en Venezuela

La "fruta milagrosa" o "baya mágica", es una planta frutal originaria del oeste de África que tiene la capacidad de volver dulce los alimentos amargos y ..

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares