La primera foto de Julia Louis-Dreyfus tras ser operada de cáncer de mama

Julia ganó a lo largo de su carrera nueve premios Emmy (Foto: Archivo Atlántida Televisa)

"Buenos doctores, buenos resultados, sintiéndome feliz y preparada para rockear después de la cirugía. Eh, cáncer, qué te jodan! Esta es mi primera foto después de la operación", escribió Julia Louis-Dreyfus. El texto estaba acompañado por la imagen, en la que se la ve fenomenal:

Con un crudo pero sincero mensaje la protagonista de la serie Veep de HBO anunciaba en septiembre pasado su enfermedad: "Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de mama. Hoy yo soy ese uno".

Y agregó: "La buena noticia es que tengo un grupo glorioso de familiares que me apoya y me cuida, así como un seguro médico fantástico a través de mi sindicato.La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los tipos de cáncer y hagamos de la salud universal una realidad".

window.dfpAdHelper.appendAd("inline","/1058609/america/entretenimiento/nota/inline",[1,1],"");

Ahora, después de muchas sesiones de quimioterapia y de la operación, volvió a comunicarse con sus fans para darles una buena noticia.

Además, la actriz de 56 años, quien contó que le habían diagnosticado cáncer de mama a fines de septiembre, planea volver al trabajo una vez que haya recuperado las fuerzas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares