Hija de José José vendió exclusividad de su muerte; RD recuerda vivencias del artista


Redacción Internacional.- La hija menor del afamado cantante mexicano José José, interno en un centro médico de Miami, por sus problemas de salud, habría vendido la exclusiva de su muerte, a un medio de comunicación, según trascendió en ese país.

Los rumores en torno a la salud de José José se esparcen por toda la web, y el pasado fin de semana se manejó la supuesta muerte del cantante, información que fue desmentida por el propio cantante en su cuenta de Twitter, y también por la esposa del cantante.

(El martes el programa El Show del Mediodía, que se produce en República Dominicana, por el canal 9 de Color Visión, le hizo un reconocimiento al artista. Se reunieron dominicanos que tienen una gran amistad con el artista para recordar sus vivencias junto José José, quien ha tenido numerosas presentaciones artísticas en el país).

Según la Agencia México obtuvo las declaraciones de un amigo cercano a la familia, quien asegura que Sarita, de 21 años de edad, negoció el fallecimiento de su padre, situación que tiene molestos a José Sosa y Marysol, hijos mayores del “Príncipe de la canción”.

Según lo revelado, consideran que su media hermana solo le interesa el dinero.

También, se comenta que la joven estuvo seis días en México para convencer al intérprete de irse con ella a Miami, pese a que corría el riesgo de agravar su salud mientras era trasladado.

Es así que el 7 de febrero, José José viajó a Estados Unidos, donde fue internado en el hospital Coral Gables Hospital en Miami, para continuar con el tratamiento del cáncer de páncreas.

Se recuerda que hace casi un año, al cantante fue diagnosticado con esta enfermedad, momento en el que se decidió atender en el Instituto de Nutrición de la Ciudad de México.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares