Esta es la única forma de quitar las canas con el aceite de coco. Anota

El cabello es uno de los más bellos adornos que una mujer puede tener en su cabezam y por eso es que invierten tanto tiempo en cuidarlo y mantenerlo saludable.

Pero esto no es del todo fácil, como pudiéramos creer.

Recordemos que el cabello al igual que cualquier otro órgano, necesita nutrientes para mantenerse saludable.

Igualmente, el cabello se encuentra en el exterior del cuerpo, razón por la que se ve expuesto a factores que le causan mucho daño.

Entre dichos factores podemos mencionar el clima, el sol, la contaminación, la edad, etc. Todo esto hace que el cabello pierda fuerza y su belleza natural.

Pero te hablaremos de un remedio muy efectivo para mantenerlo saludable

.Como sabemos, con el paso de los años, es normal que el cabello vaya perdiendo fuerza y volumen, y que se nos empiece a caer o se quiebren con mucha facilidad.

Pero uno de los peores problemas a los que nuestro cabello se puede enfrentar es a la aparición de las canas. Estas normalmente aparecen cuando ya estamos entrando en edad, pero en ocasiones, suelen aparecer mucho antes de que entremos en la tercera edad.

A fin de tratar de resolver este problema, muchos buscan la ayuda de productos químicos. Entre dichos productos, podemos resaltar el uso de tintes para teñir el cabello.

Estos son muy efectivos, pues dan resultados en tan solo 1 hora. Sin embargo, no todo es color de rosa con dichos productos.

Como se trata de un producto químico, a largo plazo nos traerá consecuencias negativas.

Este puede hacer que se nos caiga el pelo o disminuya su volumen. También lo maltratará y lo dejará en muy mal estado.

Sin embargo, nosotros queremos presentarte una mejor solución, sobre todo, es natural y muy efectiva. Se trata del aceite de coco, un producto natural muy conocido a nivel mundial. Como sabemos, este producto es utilizado ampliamente en el mundo de la medicina natural. Se usa tanto para y cuidar el aspecto de la piel y del cabello.

El aceite de coco contiene grasas saludables que nos ayudan a nutrir el cabello de forma espectacular. Además, nos puede ayudar a eliminar las canas de una vez por todas.

Lo mejor de todo es que lo conseguiremos sin poner en riesgo nuestra salud. Por lo tanto, conseguiremos lucir un cabello espectacular de forma natural y sencilla.

Entre las cosas que lograremos combatir con el aceite de coco, podemos mencionar la caída del pelo, las canas y la perdida del brillo natural. Por eso, te animamos a prestar atención a la siguiente información para que puedas aprovecharlo al máximo.

Qué necesitaremos:

– Aceite de coco (3 cucharadas).

– Aceite de salvia (2 cucharadas).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos mezclar ambos aceites en una olla donde posteriormente los pondremos a calentar. Una vez obtengamos una sustancia homogénea y tibia, apagaremos el fuego. Una vez se haya enfriado, aplicaremos dicha sustancia en el cabello antes de dormir.

Para no ensuciar la cama, cubriremos la cabeza con un gorro de plástico y la dejaremos actuar toda la noche. Al día siguiente, lavarás muy bien tu cabello con agua y champú. Desde la primera aplicación comenzarás a notar grandes cambios en tu pelo. Dicho procedimiento lo repetiremos 1 vez por semana.

Otra opción sería untarnos gotas de aceite natural de coco en el pelo. Las mismas la dejaremos actuar durante 10 o 15 minutos. Esto nos ayudará a conseguir un cabello brilloso y suave. En caso que tu pelo sea demasiado graso, aplicarás las gotas solo en las puntas.

Vea también: Todos los inconvenientes que tengas en el rostro con arrugas, manchas y acné se borraran

Podemos usar el aceite de coco para eliminar la caspa de igual manera. Solo debemos aplicar un poco en el cuero cabelludo y hacer un suave masaje con la yema de los dedos. Luego, lo dejaremos actuar por 30 minutos y enjuagaremos con agua fría.

Cualquiera de estos métodos puede sernos de gran utilidad. Aplica el que creas más necesario y notarás su poderoso efecto

Te podría interesar

Deja tu comentario