Una pareja de obesos tuvo sexo 11 años después de perder más de 260 kilos entre los dos

DIETAS Y EJERCICIOS | 01-11-2018 | Infobae.com



 

Lee Sutton, de 42 años, y Rena Kiser, de 39, se conocieron hace 11 años en una clínica para bajar de peso en Missouri. Tras su paso fallido por el lugar, llegaron a pesar 600 kilos entre los dos.

Lee y Rena llevaban 11 años juntos pero nunca habían podido tener relaciones

Hace un año, finalmente, se sometieron a una operación de bypass gástrico y lograron un cambio sorprendente.

 

La relación nunca fue muy normal. En los once años que llevaban juntos no habían podido tener intimidad. Tapaban las discusiones y los problemas con más comida chatarra hasta que todo se fue de control. Juntos llegaron a pesar más de 600 kilos. Tan inmanejables eran sus cuerpos que la hermana de Lee, Cassie, tuvo que mudarse con ellos para ayudarlos. No podían hacer nada solos: ni bañarse, ni cambiarse o ir al baño.

Ya desesperados, viajaron a Texas para una consulta con el cirujano doctor Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a la cirugía de bypass gástrico. En esa entrevista, cuenta Lee, se dieron cuenta de la triste realidad: sus vidas corrían mucho peligro. Ya no podían seguir así…

Así que se sometieron a un estricto plan de alimentación porque, para poder ser operados, debían perder mucho peso y mejorar sus condiciones físicas para que la cirugía no fuera riesgosa.

Hace 12 meses comenzaron un nuevo camino que quedó registrado en el reality My 600lb Life (Mi vida con 270 kilogramos), en el que Lee se mostró más que satisfecho con la nueva faceta de la pareja: '¡Nunca antes tuvimos relaciones sexuales, pero ahora podemos hacerlo, es genial!'

Los cambios ya se notan y Lee y Rena están encantados

Es que ahora han perdido 260 kilos entre los dos y se nota, no solo por el sexo. Es que ahora se los ve caminando de la mano. Comparten la vida, no la ven pasar.

 

 

 

 


Otras noticias que te pueden interesar...