Este nuevo truco hace desaparecer las cucarachas de tu casa para siempre

Las cucarachas son insectos muy molestos que pueden estar presente en casi todo hogar. Si no cuidamos la casa como deberíamos, puede que pronto tengamos una plaga inagotable. Muchas veces no las vemos, porque les gusta salir cuanto todos dormimos.

Al tratar de eliminarlas, algunas personas recurren a los métodos tradicionales. Estos métodos incluyen el uso de productos químicos e insecticidas que son peligroso para la salud. Pero, además de poner en riesgo tu salud y la de los tuyos, los insecticidas son costos y no dan los resultados deseados.

Es por eso que muchos se preguntan si verdaderamente vale la pena utilizar estas soluciones. Bueno, cuando investigamos el asunto, nos daremos cuenta que hay muchos otros métodos útiles. Con estos métodos no ponemos en peligro nuestra salud y podremos eliminar las cucarachas rápidamente.

Si no tenemos cuidado, las cucarachas pueden andar sobre nuestra ropa, cepillo de dientes, platos, etc. En el peor de los casos, pueden contagiarnos con una enfermedad muy grave. Como no queremos enfermarnos, lo mas lógico que podemos hacer es eliminar las cucarachas.

La pregunta es ¿Cómo eliminarlas? A esa pregunta le daremos respuesta en este artículo. A continuación, te dejaremos una serie de soluciones caseras para eliminar las cucarachas de forma rápida y efectiva. Cualquier método de los que te dejaremos a continuación te será muy útil. Presta mucha atención a la siguiente información.

Elimina las cucarachas

 

Qué necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio (1 taza).

– Azúcar (1 taza).

Preparación y uso:

Mezcla el bicarbonato junto con el azúcar hasta obtener un polvo homogéneo. Esta mezcla la debemos esparcir por toda la caza. Sin embargo, debemos hacer hincapié en las zonas donde las cucarachas frecuentan. Luego que estos insectos coman el bicarbonato, esto le dará gases y, como no pueden eructar, morirán.

Remedio con cebolla

 

Qué necesitaremos:

– Harina (½ taza).

– Azúcar (una piza).

– Cebolla (½ unidad).

– Cerveza o agua (al gusto).

– Polvo Bórico (4 cucharadas).

Preparación y uso:

Este es no de los remedios mas efectivos para eliminar las cucarachas. Para prepararlo, debemos picar la cebolla finamente y mezclarla con los demás ingredientes.

Cuando obtengamos una especie de pasta, sabremos que la mezcla está lista. Puedes utilizar tapas de gaseosas para echar un poco de esta pasta y colocarla en los lugares que las cucarachas frecuentan. 

Si tienes mascotas, ponlas en un lugar que no puedan comer la mezcla, ya que puede ser toxico.

Hojas de laurel

Pica varios trozos de hojas de laurel y ponlas en los lugares donde frecuentan las cucarachas. Como estos insectos no soportan el fuerte olor del laurel, se irán y no regresarán. Esta solución es sencilla y no es toxica.

Solución con bórax

Share

El bórax es un ingrediente que se utiliza en la fabricación de jabón para lavar ropa. El mismo también es muy bueno para exterminar las cucarachas de una vez por todas. Para utilizarlo con este propósito, solo debemos regar el ingrediente en la casa, por donde aparecen las cucarachas. Este producto deshidratará esos insectos y le causará la muerte. Solo debes tener cuidado con tus mascotas e hijos.

Solución con pepino

Uno de los remedios mas utilizados para eliminar estos insectos, es el uso de rodajas de pepino fresco. podemos poner estas rodajas en las zonas frecuentadas por el huésped indeseado y las cucarachas se irán de la casa.

Como podrás observar, contamos con muchas soluciones naturales para ahuyentar estos molestos insectos del hogar. Solo debes escoger el que más te atraiga y empezar a emplearlo para eliminarlas.

En poco tiempo notarás que desaparecen para siempre de tu hogar

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares