Este desayuno todos los días te hará bajar de talla rápido

Todos sabemos que el desayuno es definitivamente la comida más importante del día, por lo que significa que siempre debe ser nutritivo y saludable.

Esta comida acelera tu metabolismo y proporciona la energía necesaria para el día, y no nada más eso, está comprobado que puede ayudarte a bajar de talla si lo consumes en el desayuno a largo plazo.

Desayunar avena todos los días te ayuda a bajar de talla rápido

Nunca debe saltear el desayuno si está tratando de perder peso, ya que te hará aumentar de talla durante el día. Un estudio reciente publicado en Nutrition & Metabolism ha encontrado que la avena es la mejor variante para el desayuno.

El estudio incluyó 36 mujeres y hombres y se dividieron en 3 grupos. Todas las personas consumieron 350 calorías por día, mientras que el primer grupo comió avena, el segundo recibió copos de maíz y el tercero solo consumió agua para el desayuno, pero el almuerzo fue el mismo para todos.

Los niveles de saciedad se registran en las próximas 3 horas. Para controlar sus niveles de insulina y azúcar en la sangre, los investigadores también analizaron su sangre.

Descubrieron que las personas del primer grupo tenían menos deseos de comer y consumían un 31% menos de calorías en el almuerzo. Las personas que consumieron avena perdieron la mayor cantidad de kilos y también consumieron un 50% menos de calorías en el almuerzo.

La gente del segundo grupo realmente sintió hambre después de las 3h.

Los copos de maíz elevan los niveles de glucosa en sangre y las personas experimentan una caída repentina de azúcar mientras que la avena permanece más tiempo en el estómago.

Muchos estudios han demostrado que la avena es el desayuno ideal para aquellos que quieren perder peso y también reduce la ingesta de calorías en un 31-50%.

Beneficios para la salud de la avena

La avena es extremadamente nutritiva y saludable y se puede agregar a muchos postres, guisos de ensaladas y platos.

Baja el riesgo de cáncer

Este alimento reduce el riesgo de cáncer de ovario, próstata, mama y colon según British Medical Journal.

Reduce el colesterol

La presencia de fibra en su contenido reduce el colesterol malo en la sangre y también reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares, insuficiencia cardíaca, enfermedades cardíacas y mantiene saludables los vasos sanguíneos.

Baja la presión arterial

La presencia de fibra vegetal (lignina) en este alimento reduce su presión arterial en un 30%.

Proporciona una sensación de saciedad

Esta comida es rica en fibra y promueve la pérdida de peso, una mejor digestión, causa una sensación de saciedad y ayuda a bajar de talla.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares