La matriarca Kardashian y su excesiva decoración navideña

La Navidad llegó ¡y el clan Kardashian lo sabe! No nada más por sus esperadas tarjetas navideñas que sacan en redes sociales diariamente, sino ahora la matriarca de la familia decoró su casa y lo hizo de una manera espectacular. Kris Jenner no escatimó en ningún detalle, por lo que su hogar parecía un parque temático de Disney.

La encargada en mostrar tan extravagante diseño fue su hija Kim Kardashian, quien a través de snapchat dio a los fans un sneak peek de las luces, árboles, renos y hasta un gigante oso de color rojo metálico que sobresale de toda la decoración.

"Mi actividad favorita es manejar por la ciudad y mostrarle a mis hijos las luces navideñas. No he visto la decoración de la casa de mamá todavía. Su tema de este año fue el arcoíris", dijo Kim en el video.

"Solía poner un árbol enorme, pero ahora prefirió cuatro árboles más pequeños, todos de arcoíris. Muy bonito y con mucha clase", comentó también la empresaria.

"Dios mío, ¿serán renos reales?", se preguntó la esposa de Kanye West.

Para la pequeña de cuatro años, North West, por supuesto fue toda una sorpresa y de una manera muy tierna le dijo a Kim: "Mamá, mamá, ¡tómame una foto!".

Es importante mencionar que para el diseño de la casa, Kris trabajó con el diseñador floral del hotel Four Seasons, Jeff Leatham, quien comentó que el famoso oso rojo del que todos hablan es de un artista parisino.

Otra que también ha presumido su decoración navideña es Kylie, la cual hace mucho que no no aparece en fotos debido a los rumores de embarazo. Sin embargo, no dudó en decorar su árbol de seis metros con ornamentos rosas.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares