Médico japonés pública cómo eliminar la bacteria Helicobacter del organismo

Las bacterias son microorganismos causantes de las infecciones, estas se encuentran en las comidas que ingerimos o en las superficies que tocamos, por lo que no sabemos con certeza de donde las tomaremos.

El exceso de bacterias en el organismo puede ser nocivo, y como estas no las podemos ver a simple vista, es por eso que debemos estar atentos a lavar muy bien todo lo que vamos a comer y tratar en lo posible de mantenernos limpios.

En nuestro organismo tenemos algunas bacterias que son las que nos ayudan a descomponer lo que ingerimos y colaboran en algunas funciones del organismo, pero hay una que habita en nuestro tracto digestivo.

Se trata de la helicobacter y es causa de muchas enfermedades crónicas, úlcerosas y hasta cáncer, te voy a explicar cómo debes tratarla de forma natural, sigue leyendo.

¿Cómo eliminar la bacteria Helicobacter del organismo?

 En algún momento se llegó a pensar que en nuestro estómago no habían bacterias, que era prácticamente imposible, sobretodo en el estómago, ya que asumían que la cantidad de ácidos gástricos que hay allí las eliminaban.

Pero en los años 80, se demostró lo contrario y no solo eso, un estudio arrojó que teníamos miles, la mayoría de ellas benignas, este no es el caso de la helicobacter, que puede dañar al estómago ya que destruye la mucosa intestinal, produciendo úlceras y gastritis, esta bacteria se reproduce rápidamente.

La podemos identificar por medio de un examen llamado endoscopia o una prueba de aliento, generalmente los síntomas asociados a con esta bacteria son:

Eructos y gases permanentes, náuseas, estómago inflamado, dolor estomacal y mala digestión, al tomar antibióticos en exceso, esta bacteria se va haciendo inmune, por eso lo más recomendado es este remedio natural.

Una pizca de sal marina

250 ml de agua hirviendo

Un brócoli mediano

Limpia bien el brócoli, introduce en la licuadora y licua hasta que se forme una mezcla homogénea, agrega la sal, bebe esto en ayunas y antes de irte a dormir durante un mes, y en ese tiempo si eres contantes ya no tendrás esa bacteria.

Acompaña este tratamiento con té de jengibre y una alimentación sana y balanceada, lograrás efectos más rápido.

Te podría interesar

Deja tu comentario