Todo lo que necesita para arreglar abolladuras de tu auto: Agua hirviendo y un desatascador

SALUD | 12-05-2017 | Redacción




¿Alguna vez has estado en un toque cuyo impacto haya dejado en tu auto una molesta abolladura? Nos pasa a los mejores, y aunque siempre intentamos todo lo posible ser precavidos en la calle, nunca sabes quién aparecerá y te golpeará desde atrás o desde un costado.

Cuando ves una abolladura evidente en el auto, lo primero que probablemente te venga a la cabeza es que deberías llevarlo al taller para una reparación inmediata.

Si bien esa es una solución aceptable, hay otro truco que puedes probar en casa. Este proyecto HTM no sólo te ahorrará dinero, sino que además ¡hará que te des cuenta de lo sencillo que es eliminar una abolladura!

Un episodio del programa ‘Daily Planet’ de Discovery Channel mostró al mundo que todo lo que necesitas son dos cosas para hacer el trabajo y asegurarte de que esa abolladura del auto desaparezca en un santiamén. He aquí los dos elementos que necesitarás:

Un desatascador (limpio)

Agua hirviendo

El método es súper simple y no lleva tiempo en absoluto. Sencillamente haz hervir una olla grande con agua y llévala fuera donde tu auto esté estacionado. Vierte el agua hirviendo sobre la abolladura y el área circundante, y luego usa el desatascador sobre la abolladura para succionar el hueco hacia fuera. ¡Es literalmente ASÍ de fácil!

Pero no hace falta que nos creas.

Chequea el VIDEO
 

   


Otras noticias que te pueden interesar...















Noticias recientes